Oferta Flash Pull and Bear

Hoy lunes, inauguramos el mes de julio con una Oferta Flash que no te va a dejar indiferente y a la que difícilmente te vas a poder resistir.  Para todos los amantes de la moda y, fundamentalmente para todos los fans de Inditex, avisamos: desde hoy, hasta el próximo domingo 8 de julio, si estás pensando en adelantar las rebajas, presta atención. Obtendrás un 15% de cashback por todas tus compras en Pull and Bear, a través de Privilegios en Compras.

Ropa, complementos, cosmética, calzado y todo tipo de accesorios de la firma más juvenil del grupo de moda referente en nuestro país. Accede a la tienda online de Pull and Bear a través de Privilegios en Compras, con tu usuario y contraseña, y haz tus compras. Disfruta de la mejor moda a precios inigualables gracias al csahback extra que puedes disfrutar durante toda esta semana, gracias a nuestra sección de Ofertas Flash.

Disfruta de la experiencia de comprar online en tus tiendas de siempre y, además, ahorra, consiguiendo cashback por tus compras. Entra en Privilegios en Compras y no te pierdas ni una sola de las ofertas especiales que tenemos preparadas para ti.

Recuerda que todas nuestras Ofertas Flash tienen una duración limitada en el tiempo. Podrás beneficiarte del 15% de cashback en Pull and Bear, en lugar del 10% habitual, hasta el próximo 8 de julio. ¿Te lo vas a perder?

Además, si tienes alguna duda sobre cómo debes realizar tus compras para poder beneficiarte de esta Oferta Flash o de cualquier otro cashback que siempre hay disponible en nuestro club, puedes ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en todo lo que necesites y te explicaremos en detalle cómo puedes sacarle el máximo partido a nuestro club de compras favorito.

Puedes llamarnos al 900878710, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 21:00, o los sábados de 10:00 a 17:00. Si lo prefieres, también puedes enviarnos tus consultas a nuestra dirección de email atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Te daremos respuesta lo antes posible para que puedas ahorrar al máximo en todas tus compras por internet. Renueva tu armario esta semana en Pull and Bear y consigue cashback por tus compras online.