Compra en Pull and Bear a través de Privilegiso en Compras y consigue reembolsos extra

Oferta Flash Pull and Bear

Se acerca el otoño y es época de renovar armario. Por eso, empezamos el mes de septiembre con una nueva Oferta Flash que sabemos que te va a encantar. Para todos los fans de Inditex, aquí os presentamos un nuevo reembolso especial. Desde hoy, hasta el próximo domingo 11 de septiembre, obtendrás un 14% de reembolso por todas tus compras en Pull and Bear, a través de Privilegios en Compras.

Ropa, complementos, cosmética, calzado y todo tipo de accesorios de la firma más juvenil del grupo de moda referente en nuestro país. Accede a la tienda online de Pull and Bear a través de Privilegios en Compras, con tu usuario y contraseña, y haz tus compras. Disfruta de la mejor moda a precios inigualables gracias al reembolso extra que te proporcionamos en nuestra sección de Ofertas Flash.

Disfruta de la experiencia de comprar online en tus tiendas de siempre y, además, consigue reembolsos por tus compras. Entra en Privilegios en Compras y no te pierdas ni una sola de las ofertas especiales que tenemos preparadas para ti.

Recuerda que todas nuestras Ofertas Flash tienen una duración limitada en el tiempo. Podrás beneficiarte del 14% de reembolso en Pull and Bear, en lugar del 10% habitual, hasta el próximo 11 de septiembre. ¿Te lo vas a perder?

Además, si tienes alguna duda sobre cómo debes realizar tus compras para poder beneficiarte de este reembolso o de cualquier otro disponible en el club, puedes ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en todo lo que necesites y te explicaremos en detalle cómo puedes sacarle el máximo partido a nuestro club de compras favorito.

Puedes llamarnos al 900 87 87 10, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 21:00, o los sábados de 10:00 a 17:00. Si lo prefieres, también puedes enviarnos tus consultas a nuestra dirección de email atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Te daremos respuesta lo antes posible para que puedas ahorrar al máximo en todas tus compras por internet. Renueva tu armario esta semana en Pull and Bear y consigue reembolsos por tus compras online.

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones