Oferta Flash: Petclic

¿Eres un amante de los animales? Nosotros sí. Por eso, esta semana te traemos una Oferta Flash que no sólo te hará feliz a ti, sino que hará las delicias de tu mascota. Obtendrás, hasta el próximo 22 de marzo, un 16% de reembolso en todas las compras que realices en Petclic a través de Privilegios en Compras, accediendo con tu usuario y contraseña.

Petclic es una tienda especializada en artículos para mascotas. Se definen a sí mismos como personas entusiastas y ultamotivadas por lo que hacen, que, en definitiva, no es otra cosa que ayudar, asesorar, guiar y aconsejar a sus usuarios y clientes para que sus compras salgan siempre bien. Son mucho más que una tienda de animales online con los mejores precios, más que un eCommerce con el mayor surtido de Europa. Y con la nueva Oferta Flash de Privilegios en Compras, además de sus increíbles precios, obtendrás un 16% de reembolso.

En su tienda online tienen más de 15.000 productos para todo tipo de mascotas. Tienda para perros, para gatos, para pájaros, roedores, acuarios y una sección específica para otros animales, entre los que se encuentran los reptiles, hurones o tortugas. También disponen de una sección específica para mejorar la convivencia con tu mascota, donde hallarás juegos y otros artículos que harán tu vida y la de tu mascota más feliz. Y, por supuesto, una sección de “ofertas bestiales”. No te adelantamos lo que encontrarás ahí, te recomendamos que accedas tú y compres lo que buscas, siempre al mejor precio.

Recuerda que para poder beneficiarte de los reembolsos de Privilegios en Compras debes acceder con tu usuario y contraseña y, desde la plataforma, haciendo clic en tu eCommerce favorito, serás redirigido automáticamente. A partid de aquí, tu haz tus compras que nosotros nos encargamos de todo lo demás. En pocas semanas recibirás el importe en tu cuenta bancaria.

Y si todavía tienes dudas sobre cómo obtener tus reembolsos o sobre cómo sacarle el máximo partido a todo lo que te ofrece Privilegios en Compras, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.  Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Nuestro número de teléfono, el 900 87 87 10 es gratuito para llamadas desde cualquier teléfono fijo de España. Si lo prefieres, también puedes escribirnos a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Te daremos respuesta lo antes posible para que puedas empezar, cuanto antes, a ahorrar en tus compras online.

 

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones