Oferta Flash Parfois

Una nueva Oferta Flash llega a Privilegios en Compras. En esta ocasión, hemos escogido los mejores complementos y accesorios de moda para mujer. ¿Alguna pista? Parfois es nuestra Oferta Flash de esta semana, con un 14% de reembolso.

Parfois nació en el año 1994 con el sueño de crear los mejores accesorios de moda para ellas. Tienen un concepto claro que se basa en hacer lo que amas y amar lo que haces. Y si no son los mejores ya, en nuestra opinión andan cerca, pues nos encanta su catálogo de esta temporada.

El equipo de Parfois viaja por todo el mundo con el objetivo de captar las mejores tendencias y trabajar con los mejores en cada uno de los campos que desarrollan. Quieren traerte las mejores calidades con diseños espectaculares de esos que no dejan indiferente por su sencillez y belleza.

Sigue nuestro consejo y aprovecha la oferta Flash de esta semana. Disfruta de un 14% de reembolso en todas las compras que hagas en su tienda online a través de nuestro club de compras. Recuerda que como todas nuestras Ofertas Flash, esta es limitada. Podrás disfrutar del 14% de reembolso, hasta el próximo 25 de septiembre. A partir de entonces, el reembolso volverá a ser del 10% habitual. Y siempre podrás seguir disfrutando de todos los reembolsos que te ofrece Privilegios en Compras.

Privilegios en Compras resuelve tus dudas

Recuerda que nuestro Servicio de Atención al Cliente está a tu disposición. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Puedes llamarnos gratis desde un fijo de España al 900 87 87 10 o, si lo prefieres, puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estaremos encantados de poder ayudarte. ¡Disfruta de tus compras online y ahorra con Privilegios en Compras!