Oferta Flash Paltons

Todavía nos queda verano por delante. Todavía tenemos tiempo para disfrutar de meses soleados antes de que llegue el invierno. Si bien es cierto, dependiendo de en qué parte de la geografía vivas, podrás disfrutar del sol durante todo el año. Para ello, es importante contar con unas buenas gafas de sol, y por eso esta semana, vamos a hablarte de Paltons.

Paltons es nuestra Oferta Flash de esta semana. Desde hoy, hasta el próximo día 28 de agosto, podrás hacer tus compras en Paltons con un 14% de reembolso. ¿Cómo? Muy sencillo, deberás acceder a su tienda online a través del market place de Privilegios en Compras, accediendo con tu usuario y contraseña. Entra en el club de compras y haz clic en Paltons, la Oferta Flash. Serás redirigido a su tienda online, donde deberás realizar tus compras con normalidad. En pocas semanas, 14% de reembolsos será ingresado en tu cuenta bancaria.

Pero, ¿qué es Paltons? Es mucho más que una tienda online de gafas. Es el nombre de un sueño, de un pensamiento. Paltons describe una manera de compartir la vida, una forma de ver reflejado el éxito en el esfuerzo recompensado.

Actualmente cuentan con 4 modelos en su página web con precios que oscilan entre los 25 y 35€ por artículo. Cada uno de sus modelos representa un estilo o carácter. Bali, atrevidas y con personalidad; Cocoa, exclusivas y de última tendencia; Kuai, de estilo retro, porque la moda siempre vuelve; y el modelo Ihuru, clásicas, cada una de ellas rebosa estilo. ¿Vas a poder resistirte a esta Oferta Flash?

Haz tus compras esta semana en Paltons a través de Privilegios en Compras y consigue un 14% de reembolso, en lugar del 10% habitual. Y, si tienes dudas, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros, tanto por teléfono como por correo electrónico. Nuestro número, gratuito para llamadas desde fijos en España, es el 900 87 87 10. Nuestra dirección de correo electrónico, atencionalcliente@privilegisoencompras.es. Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que puedas tener. Recuerda que nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 o los sábados de 10:00 a 17:00. Estaremos encantados de poder ayudarte.