Oferta Flash New Balance

Una semana más estrenamos Oferta Flash en Privilegios en Compras. Abre bien los ojos porque desde hoy, hasta el próximo 21 de octubre, podrás disfrutar de un 15% de reembolso por todas las compras que realices en la página web de New Balance a través de nuestro club de compras.

Todos conocemos New Blance por el espectacular diseño de sus zapatillas. Pero New Balance es mucho más. Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña y haz clic en la Oferta Flash de esta semana. Serás redirigido automáticamente a la tienda online de New Balance donde podrás ver su catálogo completo. Ropa deportiva para hombre, mujer y niño. Y una sección específica para los deportes estrella: running, fútbol, tenis y críquet.

El trabajo de New Balance es apoyar a los atletas en la búsqueda de su excelencia. Les ayudan a conseguir nuevos récords y ganar medallas, al mismo tiempo que les impulsan día a día a conseguir sus objetivos. Ya sea correr 5 kilómetros o mantener un estilo de vida sano y activo. Los productos de New Ballance son, en sus propias palabras, la combinación perfecta de funcionalidad y moda, aportando siempre el mejor rendimiento que su cliente necesita y el estilo que busca.

Haz tus compras en la tienda online de New Ballance esta semana, accediendo desde Privilegios en Compras, y consigue un mayor ahorro gracias a nuestra Ofeta Flash. Además, puedes ser de los afortunados que consigua un 15% de descuento extra, suscribiéndote a la newsletter de New Balance, en su página web.

Si tienes alguna duda sobre cómo sacarle el máximo partido a Privilegios en Compras, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites. Disponemos de un Servicio de Atención al Cliente especializado que resolverá todas tus dudas. Nuestro número de teléfono, gratuito si llamas desde un teléfono fijo en España, es el 900 87 87 10. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Si lo prefieres, también puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es.