Oferta Flash: Moleskine

Si te hablamos de agendas, cuadernos y libretas, ¿qué se te viene a la cabeza? Estamos seguros de que has acertado. Sí, esta semana nuestra Oferta Flash es Moleskine. Y no es una Oferta Flash cualquiera, es una súper Oferta Flash de, nada más y nada menos que, un 25% de reembolso.

Pero Moleskine no sólo ofrece las famosas agendas y libretas que todos conocemos. En su página web podrás ver el amplio catálogo que ofrecen de bolsos, estuches, bolígrafos, lapiceros, libros e infinidad de accesorios. Por no hablar de sus agendas y libretas personalizadas con gráficos e infografías originales.

Accede a la página web de Moleskine desde tu espacio de cliente de Privilegios en Compras y compra antes del próximo día 5 de abril tu Moleskine a un precio inigualable, gracias a la Oferta Flash de Privilegios en Compras, que te ofrece un 25% de reembolso.

¿Por qué hasta el 5 de abril? Como sabes, cada Oferta Flash en Privilegios en Compras, tiene una duración limitada, que llega a su fin cuando lanzamos la siguiente. Por tanto, a partir de 6 de abril el reembolso que recibirás por tus compras en Moleskine a través de Privilegios en Compras volverá a ser el habitual, con un mínimo del 10%, y podrás disfrutar de un nuevo súper reembolsos que te anunciaremos ese mismo día en nuestro blog.

Si hace poco tiempo que te has suscrito a Privilegios en Compras o tienes dudas sobre cómo conseguir tus reembolsos o disfrutar de todas las ventajas que te ofrece nuestro club de compras, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestro número de teléfono es el 900 87 87 10, gratuito si llamas desde un teléfono fijo en España, y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00.

Empieza a disfrutar de tus compras online al mejor precio con los reembolsos y las Ofertas Flash de Privilegios en Compras. No renuncies a la mejor experiencia de comprar online, consiguiendo el mejor precio.