Oferta Flash: Miscota

Bienvenido una semana más a nuestra sección de Ofertas Flash. ¿Eres un amante de los animales? Estás de enhorabuena porque esta semana nuestra súper Oferta Flash va dirigida a los otros pequeños más queridos de la casa, nuestras mascotas. Desde hoy, hasta el próximo 15 de mayo, obtendrás un 15% de reembolso por todas tus compras en Miscota, a través de Privilegios en Compras.

Miscota es un eCommerce especializado en productos para hacer feliz a tu mascota y estamos seguros de que encontrarás todo lo que tu mejor amigo necesite. Tienen una sección específica para los dos reyes entre los animales de compañía: los perros y los gatos. Otra sección para pequeños mamíferos, otra para pájaros, para peces, reptiles y caballos. Miscota te ofrece todo lo que tu mascota necesite para llevar una alimentación sana y equilibrada, complementos y suplementos para que crezcan sanos y fuertes, snacks, etc. También artículos de peluquería e higiene, descanso, casetas y puertas, lo mejor para su descanso y, por supuesto, infinidad de juguetes para que tu mascota siempre disfrute al máximo.

Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña y haz clic en la Oferta Flash de esta semana: Miscota. Serás redirigido automáticamente a su página web donde podrás realizar tus compras, como las harías normalmente. Nosotros nos encargamos de que, en pocas semanas, el reembolso acumulado por tus compras sea ingresado en tu cuenta bancaria.

Recuerda que todas nuestras Ofertas Flash tienen una duración limitada en el tiempo. Podrás disfrutar de este reembolso extra en Miscota hasta el próximo día 15 de mayo. Pero no te preocupes si no llegas a tiempo, porque siempre obtendrás, como mínimo, el 10% de reembolso. Y cada semana te presentaremos una nueva Oferta Flash, para que puedas seguir ahorrando en tus compras online.

Si hace poco que te has dado de alta en Privilegios en Compras o todavía tienes dudas sobre cómo conseguir tus reembolsos y demás beneficios, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Resolverán todas tus dudas para que puedas comenzar a ahorrar cuanto antes en tus compras online. El número de teléfono, gratuito desde cualquier teléfono fijo de España, es el 900 87 87 10 y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Si lo prefieres, también puedes enviarnos tus consultas por email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Te daremos respuesta lo antes posible para que puedas disfrutar de esta Oferta Flash en Miscota, y de todas las que vengan.