Oferta Flash Merkal

Esta semana te traemos una Oferta Flash ideal para tus pies. Desde hoy, hasta el próximo domingo día 10 de julio, obtendrás un 20% de reembolso o cashback por todas las compras que realices en Merkal a través de Privilegios en Compras. ¿Eres un amante de los zapatos? Esta es, sin duda, tu Oferta Flash.

Merkal calzados forma parte del líder europeo en la venta de calzado y textil, Vivarte. Hoy está presente en España, Francia y Suiza, con más de 4.000 puntos de venta. Tanto en sus tiendas físicas, como en su tienda online, puedes encontrar marcas tan reconocidas como Naf Naf, Chevignon, Carroll o Fosco.

En nuestro país, Merkal es un claro referente. Su primera tienda se inauguró en Igualada en 1987 y a partir de ahí se expandieron por todo el territorio, contando hoy con tiendas en todas las provincias de la península y en Canarias.

Su tienda online se lanzó en la primavera de 2012 y en ella puedes encontrar todo su catálogo, además de su sección de outlet. Ofrecen envíos gratuitos a domicilio por compras superiores a 40€ y ofrecen la posibilidad de devolver o cambiar el producto en sus más de 240 tiendas. Adidas, Coronel Tapioca, Kangaroos y muchas más marcas. También ofrecen bolsos y fulares.

Aprovecha nuestra Oferta Flash y haz tus compras en Merkal esta semana. Consigue un 20% de reembolso, que será ingresado directamente en tu cuenta bancaria. Disfruta de la comodidad de comprar online con las ventajas que te ofrece Merkal y el ahorro que te proporciona pertenecer al club Privilegios en Compras.

Si tienes alguna duda con respecto al servicio, o quieres saber cómo sacarle el máximo partido al club, consiguiendo el mayor ahorro en tus compras online, puedes ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de Atención al Cliente te ayudará en todo lo que necesites y resolverá todas las dudas que tengas. Recuerda que disponemos de un teléfono gratuito para llamadas desde fijos en España, el 900 87 87 10. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estaremos encantados de poder ayudarte, para que comiences a ahorrar en tus compras online gracias a nuestro club privado de compras.