Oferta Flash: Mencorner

Bienvenido de nuevo al blog de Privilegios en Compras. Como cada semana, te presentamos una nueva Oferta Flash, en esta ocasión, especial para ellos. Desde hoy, hasta el próximo día 5 de junio, obtendrás un 15% de reembolso por todas tus compras en Mencorner, a través de Privilegios en Compras.

Mencorner.com es una tienda online especializada en productos para el cuidado masculino y accesorios de las mejores marcas internacionales. En sus distintas categorías ofrecen más de 50 marcas de alta gama que han sido especialmente seleccionadas por su calidad y eficacia. Cosméticos clásicos con productos biológicos, aceites para masajes de lo más sensual o productos para la coloración del cabello y de la barba. En Mencorner encontrarás el producto que mejor se adapte a ti, independientemente de  tu edad, tipo de piel o necesidades.

También disponen de una amplia gama accesorios originales y de calidad: ropa interior, corbatas, marroquinería e incluso joyas. Estamos seguros de que, sea cual sea tu estilo, en Mencorner encontrarás  aquello que mejor se adapta a ti. Disponen de marcas como La Bagagerie, Calvin Klein o Seyes, comprometida con el medio ambiente y sus trabajadores.

Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña y disfruta esta semana de nuestra nueva Oferta Flash. Haz tus compras en Mencorner y consigue un 15% de reembolso. Recuerda que esta Oferta Flash estará disponible hasta el próximo 5 de junio y a partir de entonces el reembolso volverá a ser del 10% habitual. Porque en todas las compras que realices a través de Privilegios en Compras, accediendo con tu usuario y contraseña, obtendrás, como mínimo, el 10% de reembolso.

Si hace poco que te has suscrito a Privilegios en Compras y tienes dudas sobre cómo conseguir tus reembolsos o disfrutar al máximo de todas las ventajas que te ofrece el club, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestro número de teléfono, gratuito si llamas desde cualquier teléfono de España, es el 900 87 87 10 y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. También puedes enviarnos tus dudas a atencionalcliente@privilegiosencompras.es y te daremos respuesta lo antes posible para que puedas comenzar a disfrutar de tus ventajas cuanto antes.