Compra tus gafas y relojes en Meller y consigue reembolsos con Privilegios en Compras

Oferta Flash Meller

Gafas redondas y relojes de alta calidad. Esta semana, te sorprendemos con una nueva Oferta Flash que, estamos seguros, no te va a defraudar. Desde hoy, hasta el próximo domingo 28 de mayo obtendrás un 14% de reembolso por todas tus compras en Meller a través de nuestro club, Privilegios en Compras.

Meller ofrece un amplio catálogo de gafas de sol con monturas redondas y cristales polarizados de gran calidad. Todos sus modelos se caracterizan por su diseño rompedor y cierto aire retro, que también comparte el diseño de sus relojes. Esta Start up que ya está presente en Reino Unido, Italia, Francia y Alemania, en dos años ha logrado superar todas sus expectativas y ya tienen su punto de mira en Latino América, EEUU y Asutralia. No paran de crecer y el motivo es de fácil explicación. Accede a su web a través de Privilegios en Compras y al ver su catálogo lo entenderás.

Aprovecha nuestra nueva Oferta Flash y, ahora que se acerca el verano, compra tus gafas en Meller con un 14% de reembolso. O, si estás buscando nuevo reloj que lucir ahora que llega el buen tiempo, no te lo pienses y aprovéchate de los reembolsos que te ofrece Privilegios en Compras, por ser miembro del club.

Accede con tu usuario y contraseña y haz clic en la Oferta Flash de la semana. Serás redirigido a la tienda online de Meller donde, por realizar tus compras hasta el domingo 28, obtendrás un 14% de reembolso. Y recuerda, si tienes cualquier duda sobre nuestro club de compras o quieres descubrir cómo sacarle el máximo partido, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Puedes llamarnos de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes o los sábados de 10:00 a 17:00. Si lo prefieres, también puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estaremos encantados de poder ayudarte para que saques el máximo partido a tus compras online.

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones