Consigue reembolsos por tus compras en Kiehl´s

Oferta Flash Kiehl´s

Cuidarse la piel es importante en todas las épocas del año. Aunque este ha sido siempre un hábito de las mujeres, parece ser que los hombres también han comprendido la importancia de cuidarse también por fuera. En Privilegios en Compras, para ayudarte a mantener este hábito, ahora que se acerca el frío, te presentamos nuestra nueva Oferta Flash. Desde hoy, hasta el próximo domingo 30 de noviembre, obtendrás un 14% de reembolso por todas las compras que realices en Kiehl´s a través de Privilegios en Compras.

Orígenes y filosofía de Kiehl´s

Kiehl´s nació en EEUU, concretamente en Nueva York, en 1851. En sus orígenes, Kiehl´s era una farmacia al estilo de las boticas que existían en Europa, que basó su éxito en el conocimiento cosmético, farmacéutico, botánico y medicinal. Poco a poco la antigua farmacia ha ido convirtiéndose en lo que es hoy, una tienda especializada en cosmética femenina y masculina, pero manteniendo la esencia de eficacia y calidad con la que nació.

Para Kiehl´s, lo más importante es los ingredientes que utilizan en sus fórmulas. Siempre seleccionan aquellas fórmulas que contienen ingredientes realmente beneficiosos para la piel, con muy pocos conservantes. En Kiehl´s diseñan sus productos teniendo en cuenta las necesidades de las pieles más sensibles.

Accede a la tienda online de Kiehl´s y descubre todos sus productos para el cuidado de la piel y el cabello. Sea como sea tu piel, encontrarás el producto que mejor se adapte a ella. Y para los hombres, también disponen de una sección específica para el cuidado de la barba y el bigote.

Consigue un 14% de reembolso con Kiehl´s y Privilegios en Compras

Ahora que ya sabes todo lo que puede ofrecerte Kiehl´s, te recomendamos que aproveches nuestra Oferta Flash para adquirir tu kit personalizado consiguiendo un 14% de reembolso. Haz tus compras en la página web de Kiehl´s a través del club, accediendo con tu usuario y contraseña, y acumula reembolsos ahorrando en tus compras online.

Si tienes dudas sobre cómo conseguir tus reembolsos o deseas obtener más información sobre Privilegios en Compras, para sacarle el máximo partido, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Puedes llamarnos al 900 87 87 10 (gratis desde líneas fijas en España) o enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estaremos encantados de poder ayudarte para que puedas ahorrar al máximo en tus compras online.

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones