Oferta Flash Kelme

Cuando hablamos de marcas deportivas, de toda la vida, seguro que a tu mente llega la nueva Oferta Flash que te presentamos esta semana. Ha sido patrocinador de grandes equipos deportivos e incluso de las Olimpiadas de 1992. ¿Ya sabes de qué tienda online hablamos? Efectivamente, desde hoy, hasta el próximo domingo 12 de marzo, obtendrás un 13% de reembolso en todas las compras que realices en Kelme, a través de Privilegios en Compras.

Kelme nació en 1977 y desde entonces ha participado en un gran número de acontecimientos deportivos haciendo que su huella se quede para siempre en nuestras mentes. En 30 años de historia y experiencia, Kelme ha desarrollado material deportivo especializado en fútbol, fútbol sala, running, tenis o fitness, entre otros, pero también en ropa causal o de sport. Accede a su página web y descubre todo lo que te ofrece Kelme.

Y esta semana, por ser miembro de Privilegios en Compras, tienes la oportunidad de hacer tus compras en Kelme obteniendo un 13% de reembolso. ¿Cómo? Muy sencillo. Accede al club en www.privilegiosencompras.es con tu usuario y contraseña. Una vez en la página principal, haz clic en Kelme, en el espacio destacado de la Oferta Flash de esta semana. Serás redirigido automáticamente a su página web donde podrás hacer tus compras, como si de una tienda física se tratara. Confirma tu compra en Kelme y en pocas semanas recibirás el 13% de reembolso en tu cuenta bancaria.

Recuerda que debes indicar, en tu espacio de cliente, la cuenta bancaria en la que quieres que te hagamos el reembolso. Y, si tienes cualquier duda sobre cómo realizar tus compras o conseguir tus reembolsos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de Atención al Cliente, ubicado en Suiza, te ayudará en todo lo que necesites. Puedes llamarnos al 900878710, gratis para llamadas desde líneas fijas en España, o enviarnos un email a atencionacliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. ¡Ahorra en tus compras online con Privilegios en Compras!