Oferta Flash: Imaginarium

Esta semana te proponemos una Oferta Flash que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Haz tus compras en Imaginarium hasta el próximo día 19 de abril, a través de Privilegios en Compras, y consigue un 15% de reembolso.

Imaginarium es una empresa española, que nación en Zaragoza en 1992. Hoy, gracias a su modelo de negocio innovador y, entre otras cosas, su seña de identidad – esa característica doble puerta para pequeños y mayores que hoy ya todos grabamos en nuestro imaginario – es líder a nivel mundial en el sector infantil y está presente en 28 países.

Pero Imaginarium es mucho más que una simple tienda de juguetes para los más pequeños. Especializados en el juego educativo, liado a la magia y a la imaginación, es una tienda en la que comienzas a soñar nada más cruzar su umbral, ya sea el de la puerta para adultos o esa diminuta para los protagonistas de este espacio.

Todo lo que vende Imaginarium cuenta con un diseño original y único que incorpora valores fundamentales para la vida de los niños. Educación y formación, alegría y energía, imaginación, creatividad y estímulo intelectual. Todos adaptados a las necesidades de los niños, pero también de sus padres, con la intención de que puedan compartir tiempo en familia, disfrutando, aprendiendo y desarrollando sus habilidades. Este éxito cosechado por esta empresa zaragozana, queda patente en sus cifras: cuenta con 414 tiendas en 28 países de todo el mundo.

Esta semana, gracias a la Oferta Flash de Privilegios en Compras, podrás vivir la experiencia Imaginarium con un 15% de reembolso. Haz tus compras a través de su web, accediendo desde Privilegios en Compras y será ingresado, directamente en tu cuenta bancaria.

Recuerda, si todavía tienes dudas para obtener los reembolsos o no sabes cómo sacarle el máximo partido a nuestro club de compras favorito, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestros agentes resolverán todas tus dudas y te ayudarán en todo lo que necesites para que empieces cuanto antes a ahorrar en tus compras online. Puedes llamarnos al 900 87 87 10 o escribirnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es.