Oferta Flash: Homy

Llega una nueva Oferta Flash a privilegios en Compras, esta vez relacionada con la decoración, que sabemos que es algo que también apasiona a nuestros lectores y usuarios. En nuestro club de compras, tenemos más de 30 eCommerce especializados en decoración, con los que conseguirás un 10% mínimo de reembolso. Pero sólo uno de ellos te proporcionará durante los próximos días un 14% de reembolso: Homy.

Homy es una tienda especializada en muebles y decoración que tiene más de 40.000 productos en stock, que puedes adquirir a través de su página web. Esto quiere decir que compres el artículo que compres, al estar disponible en su almacén, lo recibirás en tu domicilio en un plazo de 2 a 4 días laborables. Ofrecen precios muy competitivos con un servicio profesional y envíos express por mensajería. Y si realizas tus compras a través de Privilegios en Compras, accediendo con tu usuario y contraseña, obtendrás un 14% de reembolsos sobre el precio de tu compra.

Homy dispone además de un departamento de calidad de que realiza una exhaustiva comprobación del estado de sus productos antes de salir de su almacén, con el fin de garantizar que se encuentran en perfecto estado.

Amuebla y decora tu hogar en Hommy. Muebles para tu salón, tu despacho u oficina, tu cocina o tu jardín. Lámparas y elementos de iluminación. Todo lo que necesites, al mejor precio gracias a la Oferta Flash de Privilegios en Compras.

Recuerda, si todavía tienes dudas sobre cómo conseguir tus reembolsos o no sabes cómo sacarle el máximo partido a tu suscripción a Privilegios en Compras, puedes contactar con nosotros a través del número de teléfono gratuito 900 87 87 10. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00y los sábados de 10:00 a 17:00. O si lo prefieres, también puedes enviarnos un email con tus dudas a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estaremos encantados de poder ayudarte para que empieces a ahorrar cuanto antes en tus compras online.