Oferta Flash: Happy Socks

¿Conoces Happy Socks? Es nuestra Oferta Flash de esta semana. Hasta el próximo día 19 de enero obtendrás un 25% de reembolso por todas las compras que realices en su página web a través de Privilegios en Compras.

Happy Socks nació en la primavera de 2008 con un propósito claro: propagar la felicidad convirtiendo en esencial una piza de color. Eso sí, siempre manteniendo la calidad, la artesanía y la creatividad. Hoy están presentes en los 5 continentes, en más de 70 países. Su filosofía se basa en que existe un par de calcetines o pieza de ropa interior de alta calidad para cada ocasión, mentalidad y estilo.

Su colección ofrece diseños para cada ocasión de ropa íntima para hombre y para mujer, y calcetines para los más pequeños de la casa. Pero también ofrecen otros productos, generalmente en ediciones limitadas: carcasas para móviles, cuadernos, fundas de portátil, relojes, monederos e incluso lápices de colores. Y son perfectos para regalos. Puedes escoger entre una cajita regalo con tus diseños favoritos o, si su gran variedad te hace dudar, siempre puedes decantarte por una tarjeta regalo de distintos importes. Así seguro que aciertas.

Por supuesto, los reembolsos de Privilegios en Compras son compatibles con las ofertas que Happy Socks tiene previstas para esta semana en su página web. Para poder disfrutar de este magnífico reembolso extra, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación:

  • Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña
  • Haz clic en la Happy Socks, la Oferta Flash de esta semana y automáticamente serás redirigido a su página web
  • Realiza tus compras normalmente y escoge el método de pago que prefieras
  • Ya está. No tienes que hacer nada más. En las próximas semanas recibirás tu reembolso en tu cuenta bancaria

 

Recuerda, si todavía tienes dudas sobre cómo sacarle el máximo partido a Privilegios en Compras puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y uno de nuestros agentes te atenderá y resolverá todas tus dudas. Nuestro número de teléfono, gratuito si llamas desde un número fijo de España, es el 900 87 87 10. Nuestro horario  de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Si no puedes contactar con nosotros por teléfono o prefieres hacerlo por otra vía, también puedes realizar tus consultas por correo electrónico. Puedes escribirnos a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Te daremos respuesta lo antes posible para que puedas empezar a disfrutar de todas las ventajas que te ofrece Privilegios en Compras cuanto antes.

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones