Oferta Flash Gearbest

Esta semana, nuestra Oferta Flash deja, en parte, de lado el mundo de la moda para adentrarse en el de la electrónica. Desde hoy, hasta el próximo domingo 18 de junio obtendrás un 13% de reembolso, en lugar del 10% habitual, en todas las compras que hagas en Gearbest a través de nuestro club, Privilegios en Compras.

Como sabes, Gearbest es un market place especializado en tecnología y gadgets, sobre todo de origen chino, con precios inmejorables. En su página web podrás encontrar smartphones, tablets, video cámaras, piezas para ordenadores, etc. Pero ¿por qué decimos que hemos dejado de lado, sólo en parte, la moda en esta Oferta Flash?

Muy sencillo. Porque Gearbest también tiene una categoría sobre moda, en la que podrás encontrar ropa y accesorios a precios que jamás hubieras imaginado. Y aprovechando la Oferta Flash de esta semana, añade un ahorro del 13% gracias a los reembolsos de Privilegios en Compras.

Pero Gearbest es mucho más también encontrarás muebles y accesorios de hogar y jardín, lámparas led, relojes y joyas, material para realizar deportes al aire libre e incluso artículos para tu vehículo.

Entra esta semana en Gearbest a través de Privilegios en Compras y haz tus compras consiguiendo un 13% de reembolso. Accede con tu usuario y contraseña, haz clic en la Oferta Flash de la semana y disfruta de los mejores gadgets al mejor precio.

Como siempre, recuerda que estamos a tu disposición para resolver todas las dudas que puedas tener con respecto a nuestro club de compras. En Privilegios en Compras contamos con un Servicio de Atención al Cliente especializado que te ayudará en todo lo que necesites para resolver todas las dudas que tengas. Nuestro objetivo es ayudarte a ahorrar en tus compras online. Puedes llamarnos al 900878710 o enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00 y estamos deseando poder ayudarte.