Oferta Flash: Douglas

Hoy te traemos una nueva Oferta Flash, para que sigas ahorrando con tus compras online. En esta ocasión se trata de un especialista en el cuidado personal: Douglas. Durante los próximos 7 días, es decir, hasta el próximo día 2 de febrero, desde hoy, obtendrás un 20% de reembolso por todas las compras que realices en su página web a través de Privilegios en Compras.

En la tienda online de Douglas podrás encontrar perfumes, maquillajes e infinidad de artículos específicos para el cuidado  personal. Desde geles, desodorantes o productos especiales para el cuidado del cabello, hasta cremas solares o productos para la depilación. Y una sección específica para el público masculino donde podrán encontrar todo lo necesario para su higiene y cuidado del cuerpo.

Comprar en la tienda online de Douglas es completamente seguro para el usuario. Y ofrecen una gran cantidad de ventajas a sus clientes, como envíos gratuitos para compras superiores a 29€, envoltorio de regalo completamente gratis o el envío de dos muestras gratuitas con cada pedido realizado. Además, en Douglas podrás encontrar numerosas ofertas periódicamente, que harán que no puedas resistirte.

Y si realizas tus compras antes del próximo día 2 de febrero a través de Privilegios en Compras, podrás beneficiarte, además de todas las ventajas que te ofrece Douglas, de un 20% de reembolso. Accede ahora con tu usuario y contraseña a Privilegios en Compras. Haz clic en la Oferta Flash de esta semana, Douglas. Serás redirigido a su página web donde podrás hacer tus compras como las harías normalmente. En unos días verás el  reembolso correspondiente a tu compra reflejado en tu  espacio de cliente en Privilegios en Compras. Y en unas pocas semanas, dicho reembolso será ingresado en tu cuenta bancaria.

Si tienes alguna duda sobre cómo hacer tus compras en Privicompras o sobre cómo conseguir tus reembolsos, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente y uno de nuestros agentes te atenderá y resolverá todas tus dudas. Nuestro teléfono, gratuito si llamas desde un teléfono fijo en España, es el 900 87 87 10. Y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Si prefieres contactar con nosotros a través de correo  electrónico, puedes escribirnos a nuestra dirección atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Te daremos respuesta lo antes posible. Y empieza a disfrutar de todas las ventajas que te ofrecen Privilegios en Compras y sus más de 600 ecommerce adheridos.