Oferta Flash: Douglas

Hoy te traemos una nueva Oferta Flash, para que sigas ahorrando con tus compras online. En esta ocasión se trata de un especialista en el cuidado personal: Douglas. Durante los próximos 7 días, es decir, hasta el próximo día 2 de febrero, desde hoy, obtendrás un 20% de reembolso por todas las compras que realices en su página web a través de Privilegios en Compras.

En la tienda online de Douglas podrás encontrar perfumes, maquillajes e infinidad de artículos específicos para el cuidado  personal. Desde geles, desodorantes o productos especiales para el cuidado del cabello, hasta cremas solares o productos para la depilación. Y una sección específica para el público masculino donde podrán encontrar todo lo necesario para su higiene y cuidado del cuerpo.

Comprar en la tienda online de Douglas es completamente seguro para el usuario. Y ofrecen una gran cantidad de ventajas a sus clientes, como envíos gratuitos para compras superiores a 29€, envoltorio de regalo completamente gratis o el envío de dos muestras gratuitas con cada pedido realizado. Además, en Douglas podrás encontrar numerosas ofertas periódicamente, que harán que no puedas resistirte.

Y si realizas tus compras antes del próximo día 2 de febrero a través de Privilegios en Compras, podrás beneficiarte, además de todas las ventajas que te ofrece Douglas, de un 20% de reembolso. Accede ahora con tu usuario y contraseña a Privilegios en Compras. Haz clic en la Oferta Flash de esta semana, Douglas. Serás redirigido a su página web donde podrás hacer tus compras como las harías normalmente. En unos días verás el  reembolso correspondiente a tu compra reflejado en tu  espacio de cliente en Privilegios en Compras. Y en unas pocas semanas, dicho reembolso será ingresado en tu cuenta bancaria.

Si tienes alguna duda sobre cómo hacer tus compras en Privicompras o sobre cómo conseguir tus reembolsos, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente y uno de nuestros agentes te atenderá y resolverá todas tus dudas. Nuestro teléfono, gratuito si llamas desde un teléfono fijo en España, es el 900 87 87 10. Y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Si prefieres contactar con nosotros a través de correo  electrónico, puedes escribirnos a nuestra dirección atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Te daremos respuesta lo antes posible. Y empieza a disfrutar de todas las ventajas que te ofrecen Privilegios en Compras y sus más de 600 ecommerce adheridos.

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones