Oferta Flash donmascota.es

Como sabes bien, en Privilegios en Compras somos grandes amantes de los animales. Por eso, aunque nos encanta que puedas disfrutar de nuestras Ofertas Flash, también nos gusta que tus mascotas puedan disfrutar de ellas. Por eso, esta semana te ofrecemos un 14% de reembolso en donmascota.es.

Desde hoy, hasta el próximo domingo día 9 de octubre obtendrás un 14% de reembolso por todas las compras que realices en donmascota.es a través de Privilegios en Compras. Como siempre, accede con tu usuario y contraseña, haz clic en la Oferta Flash de esta semana, donmascota.es y serás redirigido a su página web. Realiza tus compras como siempre y en pocas semanas verás el reembolso en tu cuenta bancaria.

Donmascota.es es una tienda online, como su propio nombre indica, especializada en artículos para los mejores amigos de tu hogar, tus mascotas. Todo lo que necesites para tu perro, gato, pájaros, peces u otros pequeños mamíferos con los que compartas tu día a día. Aprovecha nuestra Oferta Flash de esta semana y haz un merecido regalo a tu mascota. Compra todo lo que necesites al mejor precio, gracias a los reembolsos que te ofrecemos por ser cliente de nuestro club de compras.

Ahorra en tus compras online

Si todavía no eres cliente de Privilegios en Compras y quieres darte de alta, descubre en nuestra sección de “Nuevo en Privicompras” algunos de los partners a través de los cuales puedes suscribirte. Ahorra en tus compras por internet haciendo tus compras a través de nuestro club. Aprovecha la Oferta Flash de donmascota.es y el 10% mínimo de reembolso en los más de 500 eCommerce asociados.

Recuerda, si todavía tienes dudas sobre cómo sacarle el máximo partido a Privilegios en Compras o quieres saber más sobre el servicio, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestros agentes estarán encantados de poder ayudarte para que no dejes de ahorrar en tus compras por internet. Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Puedes llamarnos al 900 87 87 10 (gratis desde líneas fijas en España) o enviarnos un email a atencionacliente@privilegiosencompras.es.