Oferta Flash de la semana: Westwing Home & Living

Como cada lunes, una nueva Oferta Flash llega a Privilegios en Compras. Desde hoy y hasta el próximo domingo 28 de junio obtendrás un 12% de reembolso extra en todas las compras que realices en Westwing Home & Living.

La llegada del buen tiempo marca el mejor momento para renovar tu hogar. Todos disponemos de más tiempo libre y las altas temperaturas nos animan a estar más activos. Es el momento idóneo para pintar y aprovechar para redecorar.

En Privilegios en Compras te animamos a que comiences esta semana, beneficiándote de nuestra Oferta Flash.

Westwing Home & Living es el principal club de compras de España de mobiliario y decoración de hogar. Cada día lanza promociones exclusivas para sus miembros, que tienen la oportunidad de adquirir fabulosos muebles de diseño en su tienda online. El club es de acceso gratuito y su catálogo de ofertas diarias ofrece descuentos de hasta el 70% sobre el precio del fabricante. Las ventas de sus productos comienzan a las 8:00 a las 10:00 o a las 17:00 y están limitadas en tiempo y cantidad.

Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña y compra tus muebles de ensueño en Westwing. En pocas semanas obtendrás el 12% de reembolso directamente en tu cuenta bancaria.

Si todavía tienes dudas de cómo beneficiarte de todas las ventajas que ofrece Privilegios en Compras puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Uno de nuestros agentes te ayudará en todo lo que necesites y resolverá todas tus dudas. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico atencionalcliente@privilegiosencompras.es o puedes llamarnos a nuestro número de teléfono gratuito 900 87 87 10. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y de 10:00 a 17:00 los sábados.