Oferta Flash Redcoon

Oferta Flash de la semana: Redcoon

Redcoon, líder en España en venta de productos electrónicos, es el protagonista de nuestra Oferta Flash de la semana. Desde hoy y hasta el domingo 7 de junio, recibirás un 12% de reembolso en todas las compras que realices en su página web, a través de Privilegios en Compras.

Redcoon llegó a España en 2003 y actualmente está presente en 8 países europeos: Australia, Bélgica, Alemania, Italia, Holanda, Portugal, Polonia y España. Su objetivo es convertirse en la mejor tienda online en venta de electrodomésticos, fotografía, productos electrónicos, ordenadores y juguetes. Especializados en electrónica, en su web podrás encontrar todo tipo de productos para el consumo. Desde móviles o productos para el bebé hasta equipamiento deportivo o productos de jardinería. Todo ello a precios muy atractivos gracias a su gran capacidad de compra.

Accede a Redcoon a través de Privilegios en Compras esta semana y realiza tus compras. Benefíciate de todas sus ofertas y aprovecha el 12% de reembolso que te ofrecemos hasta el domingo 7 de junio. Puedes hacerte con un iPhone 6 de 64Gb por 799€, menos el 12% de reembolso que obtendrás al ser miembro de Privilegios en Compras. O con una Play Station 4 de 500Gb con DualShock 4 por 374,90€ menos el 12% de reembolso. No pierdas esta oportunidad.

Recuerda, si todavía no sabes cómo sacarle el máximo partido a Privilegios en Compras, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Uno de nuestros agentes te ayudará en todo lo que necesites y resolverá todas tus dudas. Nuestro número de teléfono es el 900 87 87 10 y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y de 10:00 a 17:00 los sábados. Si lo prefieres, también puedes enviarnos tus dudas por email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es.

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones