Oferta Flash de la semana: Redcoon

Redcoon, líder en España en venta de productos electrónicos, es el protagonista de nuestra Oferta Flash de la semana. Desde hoy y hasta el domingo 7 de junio, recibirás un 12% de reembolso en todas las compras que realices en su página web, a través de Privilegios en Compras.

Redcoon llegó a España en 2003 y actualmente está presente en 8 países europeos: Australia, Bélgica, Alemania, Italia, Holanda, Portugal, Polonia y España. Su objetivo es convertirse en la mejor tienda online en venta de electrodomésticos, fotografía, productos electrónicos, ordenadores y juguetes. Especializados en electrónica, en su web podrás encontrar todo tipo de productos para el consumo. Desde móviles o productos para el bebé hasta equipamiento deportivo o productos de jardinería. Todo ello a precios muy atractivos gracias a su gran capacidad de compra.

Accede a Redcoon a través de Privilegios en Compras esta semana y realiza tus compras. Benefíciate de todas sus ofertas y aprovecha el 12% de reembolso que te ofrecemos hasta el domingo 7 de junio. Puedes hacerte con un iPhone 6 de 64Gb por 799€, menos el 12% de reembolso que obtendrás al ser miembro de Privilegios en Compras. O con una Play Station 4 de 500Gb con DualShock 4 por 374,90€ menos el 12% de reembolso. No pierdas esta oportunidad.

Recuerda, si todavía no sabes cómo sacarle el máximo partido a Privilegios en Compras, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Uno de nuestros agentes te ayudará en todo lo que necesites y resolverá todas tus dudas. Nuestro número de teléfono es el 900 87 87 10 y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y de 10:00 a 17:00 los sábados. Si lo prefieres, también puedes enviarnos tus dudas por email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es.