Oferta flash de la semana: MotardInn

El Mundial de Moto GP se presenta más emocionante que nunca y para que puedas disfrutar de él perfectamente equipado, te traemos una Oferta Flash especial para moteros. Esta semana, consigue un 13% de reembolso en MotardInn.

Valentino Rossi ganó la primera carrera del Mundial en Qatar. Fue la primera vez en 12 años que un español no se encontraba en alguna de las posiciones del podio. Dani Pedrosa anunció su retirada y tras la negativa de Honda a Stoner para ocupar su puesto, Hiroshi Aoyama es el nuevo compañero de Márquez.

Ayer, Marc Márquez se hizo con la primera posición en el Gran Premio de las Américas. Sin embargo, Valentino Rossi sigue a la cabeza de la clasificación (41 puntos), seguido de cerca por Andrea Dovizioso (40 puntos) y 5 puntos por encima de Márquez (36 puntos).

Se prevé que este año las cosas no serán fáciles para las Honda. Las Yamaha y las Ducati lucharán por lograr el título y parten con muchas posibilidades.

¿Ya estás preparado para vivirlo a tope? Si no es así, aún estás a tiempo de disfrutar del Gran Premio de Argentina perfectamente equipado.

Como cada lunes llega la oferta flash de la semana y en esta ocasión son los amantes de las motos quienes están de enhorabuena. Hasta el próximo domingo 19 de abril, todas tus compras en MotardInn obtendrán un 13% de reembolso.

MotardInn es una tienda especializada en ropa y equipamiento motero. En su página web podrás encontrar las mejores marcas en todas las categorías:

  • Cascos
  • Ropa
  • Maletas
  • Recambios

Entra en Privilegios en Compras, accede a su web y realiza tu compra. En unas semanas, recibirás el 13% del importe de tu compra en tu cuenta bancaria.

Y recuerda, si tienes alguna pregunta sobre cómo comprar en Privilegios en Compras o todavía no sabes cómo conseguir tus reembolsos, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestros agentes estarán encantados de poder ayudarte. Estamos disponibles de 9.00 a 21.00 de lunes a viernes en el teléfono gratuito 900 87 87 10 o bien los sábados de 10.00 a 17.00.