Oferta flash de la semana: Cubiertas MTB

Como cada inicio de semana, una nueva Oferta Flash llega a Privilegios en Compras. Desde hoy, hasta el domingo 5 de julio obtendrás un 12% de reembolso en todas las compras que realices en Cubiertas MTB.

Cubiertas MTB es una tienda online especializada en cubiertas de bicicleta, pero en su web podrás encontrar todo tipo de repuestos y recambios necesarios para mantener tu bicicleta a punto. Trabajan con las mejores marcas, ofrecen precios competitivos y disponen de una extensa variedad de recambios con información detallada de cada producto.

Hace unas semanas en este mismo blog hablábamos sobre cicloturismo, la mejor forma para disfrutar de la naturaleza en bicicleta. Si todavía no tienes tu bici a punto, accede a Cubiertas MTB a través de Privilegios en Compras. Haz tu pedido, que recibirás en tu casa en un plazo no superior a 48 horas. Además, si tu compra supera los 75€ no tendrás que abonar gastos de envío. En unas semanas obtendrás el 12% de reembolso en tu cuenta bancaria.

Recuerda que  para poder obtener tus reembolsos tienes que estar suscrito a Privilegios en Compras y acceder a Cubiertas MTB para hacer tus pedidos desde la página web, logado con tu usuario y contraseña.

Si todavía tienes dudas de cómo hacer uso del servicio y cómo sacarle el máximo beneficio a Privilegios en Compras, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Uno de nuestros agentes te ayudará en todo lo que necesites y resolverá todas tus dudas. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico atencionalcliente@privilegiosencompras.es o puedes llamarnos a nuestro número de teléfono gratuito 900 87 87 10. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y de 10:00 a 17:00 los sábados.