Oferta Flash de la semana: Camper

Esta semana nuestra Oferta Flash es Camper. Obtendrás un 14% de reembolso en todas las compras que realices en su página web a través de Privilegios en Compras. Recuerda que todas las Ofertas Flash tienen una semana de duración y el reembolso extra de Camper sólo estará disponible hasta el domingo 21 de junio.

Camper es una tienda especializada en zapatos. Pero Camper no es sólo un tipo de zapato concreto. Es un estilo propio, una filosofía de vida, una forma de pensar concreta y una forma de hacer calzado particular. Conciben sus productos como una forma especial de caminar. Son creativos, cómodos, informales, útiles y funcionales.

En su página web puedes encontrar su catálogo de calzado para hombre, mujer y niño, pero también encontrarás una amplia selección de bolsos, carteras, calcetines y gafas. Todos los productos con ese estilo propio que caracteriza a Camper.

Hazte con tus Camper esta semana y aprovecha el 14% de reembolso que te ofrece Privilegios en Compras. Tienes hasta el domingo 21 de junio para disfrutar de esta magnífica oferta.

Recuerda, si aún no sabes cómo se utiliza Privilegios en Compras o cómo conseguir tus reembolsos, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Uno de nuestros agentes te ayudará en todo lo que necesites y resolverá todas las dudas que tengas. Puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompra.es o puedes llamar a nuestro número de teléfono gratuito 900 87 87 10. Nuestro horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 17:00 los sábados.