Oferta Flash de la semana: Asos

Llega a Privilegios en Compras una nueva Oferta Flash de la semana, en esta ocasión de la mano de Asos. Hasta el domingo 14 de junio obtendrás un 13% de reembolso, en lugar del 10% habitual, en todas las compras que realices en tu tienda de moda a través de Privilegios en Compras.

Si todavía no compras en Asos, este es tu momento. Asos en una tienda online especializada en moda de hombre y mujer con más de 50.000 líneas de producto de marca propia y externa. En su web puedes encontrar ropa, calzado, accesorios, bisutería y belleza de marcas como Coast, Levis, New Balance, Pepe Jeans o Marc by Marc Jacobs. Actualmente se encuentran presentes en Reino Unido, EEUU, Francia, Alemania, Italia, Australia y España, y realizan envíos a más de 190 países desde su almacén central en Reino Unido. Los envíos estándar, con un plazo de entrega de 6 días laborables, son gratuitos para pedidos de importes superiores a 24,90€. Si tu compra supera los 75€, el envío es gratuito y el plazo de entrega es de 3 días laborables.

En 2013 Asos recibió el premio a mejor Servicio de Atención al Cliente de Reino Unido en los Customer Service Awards.

Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña, haz tus compras en Asos y en pocas semanas recibirás el 13% de reembolso en tu cuenta bancaria. Aprovecha esta Oferta Flash de la semana y haz tus compras hasta el 14 de junio.

Si todavía tienes dudas sobre cómo utilizar Privilegios en Compras y conseguir tus reembolsos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestros agentes resolverán todas tus dudas y te ayudarán en todo lo que necesites. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro número gratuito 900 87 87 10 o por email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00.