Oferta Flash Asos

Oferta Flash de la semana: Asos

Llega a Privilegios en Compras una nueva Oferta Flash de la semana, en esta ocasión de la mano de Asos. Hasta el domingo 14 de junio obtendrás un 13% de reembolso, en lugar del 10% habitual, en todas las compras que realices en tu tienda de moda a través de Privilegios en Compras.

Si todavía no compras en Asos, este es tu momento. Asos en una tienda online especializada en moda de hombre y mujer con más de 50.000 líneas de producto de marca propia y externa. En su web puedes encontrar ropa, calzado, accesorios, bisutería y belleza de marcas como Coast, Levis, New Balance, Pepe Jeans o Marc by Marc Jacobs. Actualmente se encuentran presentes en Reino Unido, EEUU, Francia, Alemania, Italia, Australia y España, y realizan envíos a más de 190 países desde su almacén central en Reino Unido. Los envíos estándar, con un plazo de entrega de 6 días laborables, son gratuitos para pedidos de importes superiores a 24,90€. Si tu compra supera los 75€, el envío es gratuito y el plazo de entrega es de 3 días laborables.

En 2013 Asos recibió el premio a mejor Servicio de Atención al Cliente de Reino Unido en los Customer Service Awards.

Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña, haz tus compras en Asos y en pocas semanas recibirás el 13% de reembolso en tu cuenta bancaria. Aprovecha esta Oferta Flash de la semana y haz tus compras hasta el 14 de junio.

Si todavía tienes dudas sobre cómo utilizar Privilegios en Compras y conseguir tus reembolsos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestros agentes resolverán todas tus dudas y te ayudarán en todo lo que necesites. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro número gratuito 900 87 87 10 o por email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00.

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones