Oferta Flash: Agoda

Esta semana empieza el otoño. Concretamente, el miércoles 23 a las 10:21 de la mañana. ¿Añoras y verano y sus vacaciones? Nosotros un poco. Por eso, esta semana queremos que revivas el recuerdo con la nueva Oferta Flash de Privilegios en Compras. Vete otra vez de vacaciones y consigue un 12% de reembolso por tus reservas en Agoda, hasta el próximo domingo 27 de septiembre.

Agoda es una de las plataformas hoteleras con mayor crecimiento del mundo. Ofrece cientos de miles de hoteles en infinidad de destinos por todo el mundo. Desde Barcelona, Londres o París, hasta Manila, Hong Kong o Dubái. Aprovecha esta Oferta Flash y vete de vacaciones otra vez. Escoge tu destino soñado y reserva el alojamiento beneficiándote del 12% de reembolso. Un fin de semana, un puente o, si eres afortunado y tienes oportunidad, disfruta de unas súper vacaciones de otoño al mejor precio.

Los valores más importantes de Agoda son la confianza, la accesibilidad y la comunicación. Su principal objetivo es que el turismo sea accesible y asequible para que puedan disfrutarlo viajeros de cualquier parte del mundo.

Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña y haz click en la Oferta Flash de esta semana antes de que finalice. Reserva tu alojamiento con Agoda, ya sea un hotel, un apartamento o una villa, en tus fechas favoritas. En pocas semanas recibirás en tu cuenta bancaria el reembolso del 12%.

Recuerda que todas nuestras Ofertas Flash tienen una duración limitada de 7 días y que podrás disfrutar de este reembolso extra hasta el próximo 27 de septiembre. A partir de entonces, el reembolso que podrás obtener será el habitual 10%.

Si tienes dudas o todavía no sabes cómo sacarle el máximo partido a nuestro club de compras puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestro número de teléfono es el 900 87 87 10 y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y  los sábados de 10:00 a 17:00. Nuestros agentes te atenderán y resolverán todas tus dudas para que puedas disfrutar al máximo de Privilegios en Compras.