Oferta Flash: Adolfo Domínguez

El mes de enero es el periodo de rebajas en que más aprovechamos a comprar moda, seguramente, animados porque cada vez falta menos tiempo para que llegue el buen tiempo. Por eso, hoy te presentamos en nuestra sección de Ofertas Flash una tienda online especialista en moda. Desde hoy, hasta el próximo domingo 15 de enero, obtendrás un 15% de reembolso por todas las compras que realices en Adolfo Domínguez a través de Privilegios en Compras.

Adolfo Domínguez es otra de esas firmas gallegas que forman parte de la identidad de nuestro país. En 1976 la firma llegó a España influenciado por los diseñadores japoneses del momento, basada en la sobriedad y la libertad. Como no podía ser de otra manera, la primera tienda se abrió en Ourense, ciudad natal del mismísimo Adolfo Domínguez.

A lo largo de todos estos años la firma ha ido evolucionando con las tendencias de la moda, hasta convertirse en una imprescindible para muchos, cuando nos referimos a moda española. Desde el año 2000 cuenta con una línea joven y desde 2004 con una línea especial para los más pequeños de la casa. Fue ese mismo año cuando Iberia encargó el diseño de sus uniformes a Adolfo Domínguez. Pero la firma no se ha quedado ahí y ha continuado expandiéndose. El 2005 crearon una línea de joyería y en 2008 una línea de mascotas.

Si realizas tus compras online en Adolfo Domínguez a través de Privilegios en Compras, accediendo con tu usuario y contraseña, obtendrás un 15% de reembolso. ¿A qué estás esperando? Disfruta de esta magnífica oportunidad y benefíciate del máximo reembolso con nuestra Oferta Flash.

Y recuerda, si tienes dudas sobre cómo conseguir tus reembolsos con nuestro club de compras, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente, quienes resolverán todas las dudas que tengas. Puedes llamarnos al 900 87 87 10, gratis desde líneas fijas en España, o puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estaremos encantados de poder ayudarte a ahorrar en tus compras online.