Consigue cashback extra en Undiz comprando a través de Privilegios en Compras

Nueva Oferta Flash en Unidz

Una semana más comenzamos presentándote una nueva Oferta Flash para que nunca dejes de ahorrar en tus compras online. Así que presta atención porque hoy te traemos una Oferta Flash que bien podría ayudarte en tus regalos de San Valentín. Desde hoy, hasta el próximo domingo 18 de febrero, obtendrás un 15% de cashback por todas tus compras en la tienda online de Undiz, a través de nuestro club.

Undiz es una tienda de lencería divertida y moderna. Y en ella no sólo podrás encontrar conjuntos y complementos para ellas, sino que también ofrecen una línea específica para hombres, e incluso una línea deportiva. Comodidad y diseño al mejor precio, gracias, además, al cashback que te ofrecemos por ser miembro de Privilegios en Compras.

Accede a nuestro club de compras, Privilegios en Compras, y haz clic en la Oferta Flash de esta semana. Serás redirigido automáticamente a su tienda online donde podrás hacer tus compras, obteniendo un 15% de cashback, que será ingresado, directamente, en tu cuenta bancaria.

Y si todavía no eres miembro del club y quieres aprovechar todas nuestras ventajas para ahorrar en tus compras online, puedes suscribirte en cualquier momento, a través de la página de confirmación de compra de cualquiera de nuestros partners. Por solo 15€ al mes podrás ahorrar hasta 300€, pues obtendrás, siempre, como mínimo, el 10% de cashback en todas las compras que realices a través de nuestro club. Y, en Privilegios en Compras, encontrarás más de 500 tiendas online, de todas las categorías, para que puedas ahorrar haciendo tus compras cotidianas.

Si tienes alguna duda sobre cómo darte de alta en nuestro club de compras, cómo obtener tu cashback o cómo disfrutar de todas las ventajas que te ofrecemos, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Puedes llamarnos gratis, desde líneas fijas en España, al 900878710 o puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estamos deseando poder ayudarte.

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones