Nueva Oferta Flash: Asos

Desde el verano de 2015 esta tienda online no protagoniza nuestra sección de Ofertas Flash. Y desde hace dos años estamos deseando que vuelva, porque sabemos que es una de tus tiendas favoritas. No te hacemos esperar más. Desde hoy, hasta el próximo domingo 7 de julio obtendrás un 15% de reembolso o cashback, en Asos, en lugar del 10% habitual.

Asos no necesita presentación, pues estamos seguros de que ya sabes que en su web podrás encontrar la mejor moda, calzado y accesorios tanto para mujer como para hombre. Así que vamos a dedicar este espacio en nuestro blog para explicarte, en detalle, cómo obtener tus ventajas.

Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña. Tu usuario es el email que indicaste en el formulario de registro cuando completaste el formulario de alta en el club y tu contraseña, esa misma que estableciste en dicho formulario. Si tienes dudas, ponte en contacto con nuestros compañeros de Atención al Cliente y ellos te ayudarán.

Una vez dentro del club, haz clic en nuestra Oferta Flash de esta semana. Haz clic en Asos y serás redirigido a su página web, donde podrás hacer todas las compras que desees. Abona tus compras con normalidad y en 5 días visita tu espacio de cliente en Privilegios en Compras. Verás tu reembolso, correspondiente al 15% de precio de tus compras (recuerda que los gastos de envío y el IVA quedan excluidos de tus reembolsos), que será ingresado en la cuenta bancaria que hayas indicado en tu espacio de cliente, en pocas semanas.

Es importante que indiques en tu espacio de cliente el número IBAN completo de la cuenta bancaria a la que deseas que realicemos los reembolsos. De otra forma, no podremos hacerlos. También, ten en cuenta que podrás acumular hasta un máximo de 300€ cada mes en reembolsos por tus compras en Privilegios en Compras, por una pequeña cuota de 15€ al mes.

Como siempre, nos ponemos a tu disposición para resolver todas las dudas que puedas tener sobre Privilegios en Compras y todas las ventajas del club. Nuestro horario de atención al cliente es de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Si lo prefieres, puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es o, si te resulta más cómodo, llamar a nuestro número gratuito, para llamadas desde líneas fijas en España, el 900878710.

Aprovecha la Oferta Flash de esta semana, consigue reembolsos por tus compras en Asos y en las más de 500 tiendas online que encontrarás accediendo al club de compras.