Consigue reembolsos en New Balance con Privilegios en Compras

New Balance nueva Oferta Flash

En Privilegios en Compras, además de amantes de las compras online, también somos amantes del deporte y la vida sana. Por eso, esta semana te traemos una Oferta Flash, relacionada con el deporte que esperamos, te guste tanto como a nosotros. Desde hoy, hasta el próximo domingo 26 de febrero, obtendrás un 14% de reembolso por todas las compras que realices en la tienda online de  New Balance, a través de Privilegios en Compras.

New Balance no es sólo una tienda de ropa y calzado deportivo. El trabajo y la meta de New Balance es ayudarte a alcanzar tus objetivos. Apoyar a los atletas en la búsqueda de la excelencia, ya sea consiguiendo reconocimientos al máximo nivel, o ayudándoles a correr sus 5 primeros kilómetros, o mantenerse en forma mediante un estilo de vida sano y activo.

Accede a la tienda online de New Balance a través de Privilegios en Compras y adquiere tu material deportivo con un 14% de reembolso. Las productos de New Balance ofrecen una combinación perfecta entre moda y funcionalidad, de tal forma que no solo aportan un diseño innovador y atractivo, sino que van acompañados del mejor rendimiento tecnológico.

Además, New Balance está comprometida con el medio ambiente y el liderazgo responsable, buscando siempre un crecimiento sostenible. Accede esta semana a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña y haz tus compras en New Balance. Obtendrás, un 14% de reembolso, consiguiendo un precio inmejorable.

No olvides que, si tienes alguna duda con respecto a nuestro club de compras o quieres saber más sobre cómo conseguir sacarle el máximo partido a nuestro club de compras, nos ponemos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites. Puedes llamarnos al teléfono gratuito (para llamadas desde líneas fijas en España) 900878710 o puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Ya no tienes excusa para ahorrar en tus compras online.

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones