New Balance nueva Oferta Flash

En Privilegios en Compras, además de amantes de las compras online, también somos amantes del deporte y la vida sana. Por eso, esta semana te traemos una Oferta Flash, relacionada con el deporte que esperamos, te guste tanto como a nosotros. Desde hoy, hasta el próximo domingo 4 de febrero, obtendrás un 15% de cashback por todas las compras que realices en la tienda online de  New Balance, a través de Privilegios en Compras.

New Balance no es sólo una tienda de ropa y calzado deportivo. El trabajo y la meta de New Balance es ayudarte a alcanzar tus objetivos. Apoyar a los atletas en la búsqueda de la excelencia, ya sea consiguiendo reconocimientos al máximo nivel, o ayudándoles a correr sus 5 primeros kilómetros, o mantenerse en forma mediante un estilo de vida sano y activo.

Accede a la tienda online de New Balance a través de Privilegios en Compras y adquiere tu material deportivo con un 15% de cashback. Los productos de New Balance ofrecen una combinación perfecta entre moda y funcionalidad, de tal forma que no solo aportan un diseño innovador y atractivo, sino que van acompañados del mejor rendimiento tecnológico.

Además, New Balance está comprometida con el medio ambiente y el liderazgo responsable, buscando siempre un crecimiento sostenible. Accede esta semana a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña y haz tus compras en New Balance. Obtendrás, un 15% de cashback, consiguiendo un precio inmejorable.

No olvides que, si tienes alguna duda con respecto a nuestro club de compras o quieres saber más sobre cómo conseguir sacarle el máximo partido a nuestro club de compras, nos ponemos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites. Puedes llamarnos al teléfono gratuito (para llamadas desde líneas fijas en España) 900878710 o puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Ya no tienes excusa para ahorrar en tus compras online.