Mes de la decoración en Privilegios en Compras

Mes de la decoración en Privicompras

Con el otoño llega de nuevo la rutina. El fin de las vacaciones supone el regreso a la oficina o la vuelta al cole. Pero también comienza la temporada de la decoración, algo que en Privilegios en Compras nos encanta. Por eso, hemos instaurado el mes de la decoración, con reembolsos extra a los que no te vas a poder resistir. Decora tu hogar con Privilegios en Compras. Redecora tus espacios este otoño y ahorra haciendo tus compras online a través de nuestro club.

El mes de la decoración en Privilegios en Compras comienza hoy y llega a su fin el próximo 22 de octubre. Durante todos estos días, todas las compras que realices a través del market place, en las tiendas seleccionadas, tendrán un reembolso extra. Por eso te animamos a que aproveches todo lo que te ofrece nuestro club de compras y realices tus compras en las tiendas de siempre, pero con un ahorro mayor. Sigue leyendo y descubre los reembolsos que te ofrece Privilegios en Compras en el mes de la decoración.

Scandinavian Design Center

Hazte con el mejor diseño escandinavo en Privilegios en Compras con un 15% de reembolso. Scandinavian Design Center es una tienda online de decoración que ofrece una inigualable selección de artículos para la decoración de interiores y menaje del hogar, de los diseñadores escandinavos con mayor reconocimiento. Disponen de un catálogo de compuesto por miles de productos que ofrecen entrega inmediata y gratuita en pedidos superiores a 99€. Platos, tazas, telas y alfombras, cuadros y láminas, iluminación y mucho más. Diseño y funcionalidad al mejor precio gracias al mes de la decoración en Privilegios en Compras.

Wellindal

Aprovecha los reembolsos del mes de la decoración en Privilegios en Compras y adquiere tus artículos de decoración en Wellindal. Menaje y repostería, decoración, climatización y calefacción o gadgets. Obtendrás un 14% de reembolso por todas las compras que realices en Wellindal a través de nuestro club de compras. Además, si utilizas el código de descuento WELL6AF en compras superiores a 60€, disfrutarás de un 6% extra. Recuerda que el reembolso aplica a todas las compras que hagas en Wellindal a través de Privilegios en Compras, hasta el próximo 22 de octubre.

Lámpara y luz

No sólo los muebles y elementos decorativos son importantes en la decoración de un hogar. La luz y, sobretodo, las sombras son un elemento fundamental, que también es importante tener en cuenta. Por ello, entre nuestra selección de eCommerce para el mes de la decoración en Privilegios en Compras, hemos incluido a Lámpara y luz. Como su propio nombre indica, en Lámpara y luz son especialistas en iluminación y lámparas. Por tanto, si lo que estás buscando este otoño es cambiar la iluminación de tu casa, estamos seguros de que este es tu eCommerce. Y además, si haces tus compras en su web, a través de nuestro club, antes del próximo 22 de octubre, obtendrás un 13% de reembolso en lugar del 10% habitual.

Renueva la iluminación de tu hogar y consigue reembolsos

Kulunka Deco Shop

¿Todavía no conoces Kulunka Deco? Es una tienda de decoración online que ofrece muebles y elementos de decoración de infinidad de estilos y marcas, traídos de todo el mundo. Muebles y elementos decorativos de estilo industrial, vintage, nórdico, etc. Nacieron en 2006 como fruto de la pasión por la decoración con una pequeña tienda a pie de calle. Hoy, ofrecen sus productos online y, si compras a través de Privilegios en Compras durante el mes de la decoración, obtendrás un 13% de reembolso.

Maxifundas

En ocasiones, para dar un nuevo estilo o una nueva imagen a tu casa, no es necesario cambiar todo el mobiliario. Habitualmente, es suficiente con sustituir algunos elementos decorativos y , lo más importante para dar un giro de estilo, cambiar las fundas de los sofás, tapizado de las sillas o fundas nórdicas o cubrecamas. Teniendo esto muy en cuenta, hemos decidido incluir en nuestra selección de eCommerce especializados en decoración, Maxifundas. En esta tienda online, encontrarás todo tipo de fundas para tus muebles que, de forma mucho más económica, darán un giro al look de tu hogar. Aprovecha en mes de la decoración en Privilegios en Compras y disfruta de un 13% de reembolso hasta el 22 de octubre.

Apasiónate por la decoración y ahorra con Privicompras

Si no eres un usuario habitual de Privilegios en Compras y tienes dudas sobre cómo ahorrar en tus compras online o cómo sacarle el máximo partido a nuestro club de compras, estamos para ayudarte. Nuestro equipo de Atención al Cliente, ubicado en Suiza, responderá a todas tus consultas y te ayudará en todo lo que necesites para que puedas ahorrar al máximo en tus compras por Internet.

Puedes llamarnos al teléfono gratuito (para llamadas desde fijos en España) 900 87 87 10 o puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estaremos encantados de poder ayudarte. Si quieres obtener más información sobre Privilegios en Compras y todas las ventajas que ofrece, puedes acceder a nuestras preguntas frecuentes.

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones