Look Fantastic, nueva Oferta Flash

¿Eres de las que sigues cuidando tu piel y utilizando productos de belleza durante el verano? ¡Esta Oferta Flash te interesa! Desde hoy, hasta el próximo domingo 13 de agosto obtendrás un 16% de reembolso en todas las compras que realices en Look Fanstastic a través de Privilegios en Compras.

Look Fantastic es una tienda online que ofrece infinidad de productos de belleza, cuidado de la piel y del cabello, maquillaje, etc. Esta boutique online, fundada en 1996, es una de las más importantes del mundo. En su catálogo ofrece más de 14.000 productos de belleza y bienestar, de más de 400 marcas distintas.

Las más de medio millón de visitas únicas al mes de su página web avalan la calidad de los productos de Look Fantastic y sus precios competitivos. Además constantemente ofrecen regalos exclusivos y promociones exclusivas para clientes.

Además Look Fantastic también ofrece una caja de suscripción, con una selección de productos de belleza especialmente seleccionados para ti y valorada en 60€. Escoge el plan que mejor se adapte a ti y recibe, cada mes, una sorpresa de belleza.

¿No vas a aprovechar la Oferta Flash de esta semana? Haz tus compras en Look Fantastic a través de Privilegios en Compras, accediendo con tu usuario y contraseña, antes del domingo 13 de agosto y consigue un 16% de reembolso. Ahorra en tus compras online sin renunciar a las mejores tiendas ni a las mejores marcas.

Si hace poco que te has dado de alta en nuestro club de compras y todavía tienes dudas sobre cómo obtener tus reembolsos y aprovecharte de todas las ofertas para sacarle el máximo partido al club, estamos a tu disposición. Puedes llamarnos, gratis desde líneas fijas en España, al 900878710. O, si lo prefieres, puedes enviarnos un email a atencionacliente@privilegiosencompras.es. Estamos deseando poder ayudarte para que ahorres al máximo en tus compras online. Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00.