Ahorra en tus compras online
Ahorra en tus compras en Look Fantastic con Privilegios en Compras

Look Fantastic, nueva Oferta Flash

¿Eres de las que sigues cuidando tu piel y utilizando productos de belleza durante el verano? ¡Esta Oferta Flash te interesa! Desde hoy, hasta el próximo domingo 13 de agosto obtendrás un 16% de reembolso en todas las compras que realices en Look Fanstastic a través de Privilegios en Compras.

Look Fantastic es una tienda online que ofrece infinidad de productos de belleza, cuidado de la piel y del cabello, maquillaje, etc. Esta boutique online, fundada en 1996, es una de las más importantes del mundo. En su catálogo ofrece más de 14.000 productos de belleza y bienestar, de más de 400 marcas distintas.

Las más de medio millón de visitas únicas al mes de su página web avalan la calidad de los productos de Look Fantastic y sus precios competitivos. Además constantemente ofrecen regalos exclusivos y promociones exclusivas para clientes.

Además Look Fantastic también ofrece una caja de suscripción, con una selección de productos de belleza especialmente seleccionados para ti y valorada en 60€. Escoge el plan que mejor se adapte a ti y recibe, cada mes, una sorpresa de belleza.

¿No vas a aprovechar la Oferta Flash de esta semana? Haz tus compras en Look Fantastic a través de Privilegios en Compras, accediendo con tu usuario y contraseña, antes del domingo 13 de agosto y consigue un 16% de reembolso. Ahorra en tus compras online sin renunciar a las mejores tiendas ni a las mejores marcas.

Si hace poco que te has dado de alta en nuestro club de compras y todavía tienes dudas sobre cómo obtener tus reembolsos y aprovecharte de todas las ofertas para sacarle el máximo partido al club, estamos a tu disposición. Puedes llamarnos, gratis desde líneas fijas en España, al 900878710. O, si lo prefieres, puedes enviarnos un email a atencionacliente@privilegiosencompras.es. Estamos deseando poder ayudarte para que ahorres al máximo en tus compras online. Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00.

Los comentarios están cerrados.

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones