Llegan las rebajas a Privilegios en Compras

Como cada mes de julio se inicia la temporada de rebajas. En Privilegios en Compras no nos quedamos atrás. Desde el día 1 de julio y hasta el 31 de agosto, podrás disfrutar de descuentos y reembolsos extra en algunas de las mejores tiendas de Privilegios en Compras.

Si quieres saber todos los detalles te animamos a que accedas a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña para descubrirlos. Mientras tanto, te adelantamos algunas ofertas.

O´Neil. Obtendrás un 12% de reembolso en todas las compras que realices hasta el 17 de julio. O´Neill es una tienda especializada en moda deportiva de surf y nieve. La marca se fundó en 1952 y desde entonces inspiran a los amantes de estos deportes con la mejor equipación.  En su página web también puedes encontrar ropa y complementos que combinan a la perfección con cada temporada.

BrandAlley. Conseguirás un 12% de reembolso en todas tus compras hasta el 17 de julio. En BrandAlley podrás encontrar más de 2.000 marcas de moda con descuentos de hasta el 70%. Geox, Michael Koors, Levi´s o Desigual son algunas de las marcas que podrás encontrar en su web. Algunas de ellas, a través de venta privada.

Oselection. 12% de reembolso en las compras que realices hasta el 31 de agosto. Oselection es una plataforma online especializada en electrónica de consumo. Su objetivo principal es ofrecer a sus clientes los mejores precios, conservando la atención al cliente de una tienda clásica. Electrodomésticos, cámaras de fotos, teléfonos móviles, equipos de video y de sonido, etc.

Nike. Tienda especializada en ropa, calzado y artículos deportivos líder en su sector.  Si hacer tus compras a través de Privilegios en Compras hasta el 31 de agosto, obtendrás un 13% de reembolso.

Kiabi. Consigue un 13% de reembolso en todas tus compras en Kiabi hasta el 31 de agosto. Es una tienda de ropa, lencería, calzado y complementos para toda la familia. También ropa premamá. Moda desenfadada, urbana, chic o sexy, siempre a los mejores precios.

Biuky. 12% de reembolso en las compras que hagas hasta el 31 de agosto. Biuky es una tienda de productos y accesorios de cosmética y perfumes. Su extenso catálogo incluye maquillajem perfumería, productos capilares, solares y cosmética para hombres, mujeres y niños.

Accede a Privilegios en Compras con tu usuario y contraseña y descubre estas y otras ventajas. Si todavía no sabes cómo sacarle el máximo partido a Privilegios en Compras, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00 en el teléfono gratuito 900 87 87 10. O si lo prefieres, puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestros agentes te ayudarán en todo lo que necesites.

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones