Ahorra en tus compras online
La mejor moda en La Redoute con Privilegios en Compras

La mejor moda online en La Redoute

¡Bienvenido, una semana más a nuestra sección de Ofertas Flash en Privilegios en Compras! Esta semana, la moda vuelve a protagonizar esta sección. Y como protagonista principal, te presentamos de nuevo a La Redoute, una de las tiendas de moda online favoritas de los miembros de Privilegios en Compras. No dejes pasar esta oportunidad, pues esta semana obtendrás un 15% de reembolso por todas las compras que realices en la tienda online de La Redoute a través de nuestro club de compras.

Además, podrás aprovechar también el Remate Final de las rebajas de invierno en La Redoute con descuentos de hasta el 70% en toda su colección de otoño-invierno. Aprovecha esta semana las mejores ofertas en moda y complementos para ti y para tu hogar. Completa tu armario y viste tu casa con el máximo ahorro.

No dejes pasar el Remate Final de La Redoute. Accede a su página web y visita sus secciones de moda mujer, tallas grandes, moda infantil y de bebés, textil, etc. Conviértete en esa mujer con estilo y personalidad propia, con hasta un 70% de descuento. Y recuerda, si eres cliente de Privilegios en Compras, esta semana obtendrás un 15% de reembolso, en lugar del 10% habitual.

No olvides que todas nuestras Ofertas Flash tienen una duración limitada y podrás disfrutar del 15% de reembolso hasta el próximo domingo 5 de febrero. Si tienes alguna duda sobre nuestro club de compras o sobre cómo obtener tus reembolsos en Privilegios en Compras, puedes ponerte en contacto con nosotros. Nuestro Servicio de Atención al Cliente, está a tu disposición de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900878710 (desde líneas fijas en España) o enviarnos un email a antecionalcliente@privilegiosencompras.es. Daremos respuesta a todas tus dudas y te ayudaremos en todo lo que necesites para que puedas sacarle el máximo partido a nuestro club de compras y disfrutar de la mejor moda online al mejor precio.

 

Los comentarios están cerrados.

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones