La mejor moda online en La Redoute

¡Bienvenido, una semana más a nuestra sección de Ofertas Flash en Privilegios en Compras! Esta semana, la moda vuelve a protagonizar esta sección. Y como protagonista principal, te presentamos de nuevo a La Redoute, una de las tiendas de moda online favoritas de los miembros de Privilegios en Compras. No dejes pasar esta oportunidad, pues esta semana obtendrás un 15% de reembolso por todas las compras que realices en la tienda online de La Redoute a través de nuestro club de compras.

Además, podrás aprovechar también el Remate Final de las rebajas de invierno en La Redoute con descuentos de hasta el 70% en toda su colección de otoño-invierno. Aprovecha esta semana las mejores ofertas en moda y complementos para ti y para tu hogar. Completa tu armario y viste tu casa con el máximo ahorro.

No dejes pasar el Remate Final de La Redoute. Accede a su página web y visita sus secciones de moda mujer, tallas grandes, moda infantil y de bebés, textil, etc. Conviértete en esa mujer con estilo y personalidad propia, con hasta un 70% de descuento. Y recuerda, si eres cliente de Privilegios en Compras, esta semana obtendrás un 15% de reembolso, en lugar del 10% habitual.

No olvides que todas nuestras Ofertas Flash tienen una duración limitada y podrás disfrutar del 15% de reembolso hasta el próximo domingo 5 de febrero. Si tienes alguna duda sobre nuestro club de compras o sobre cómo obtener tus reembolsos en Privilegios en Compras, puedes ponerte en contacto con nosotros. Nuestro Servicio de Atención al Cliente, está a tu disposición de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900878710 (desde líneas fijas en España) o enviarnos un email a antecionalcliente@privilegiosencompras.es. Daremos respuesta a todas tus dudas y te ayudaremos en todo lo que necesites para que puedas sacarle el máximo partido a nuestro club de compras y disfrutar de la mejor moda online al mejor precio.