Krack, nueva Oferta Flash en Privicompras

Bienvenido, un lunes más, a nuestro blog, donde cada semana te presentamos una nueva Oferta Flash para que puedas seguir ahorrando al máximo en tus compras por Internet. Esta semana, esta sección va dirigida a tus pies. Así, desde hoy, hasta el próximo domingo 18 de noviembre, obtendrás un 14% de cashback pro todas las compras que realices en la tienda online de Krack a través de nuestro club, Privicompras.

Krack es una tienda online especializada en calzado. Son especialistas en seleccionar, cada temporada, los mejores zapatos para que siempre puedas encontrar en su web, los que más te gusten o mejor se adapten a ti y a tus necesidades.

En Krack podrás encontrar todo lo que necesites para mantener tus pies calentitos en invierno y a la última moda. Sandalias, sneakers, espartos, alpargatas, botines, bailarinas, zapatos de tacón… ¡y muchísimo más! ¿A qué esperas? Accede a Privicompras con tu usuario y contraseña, haz clic en Krack, la Oferta Flash de esta semana y serás redirigido a su tienda online donde podrás realizar tus compras como las harías en su web directamente. En pocas semanas, ingresaremos tu cashback, el 14% en lugar del 10% si compras antes del próximo domingo 18 de noviembre, en tu cuenta bancaria.

Así de sencillo, así de fácil es ahorrar con Privicompras. Y recuerda, si tienes alguna duda sobre cómo realizar tus compras a través de Privicompras o sobre cómo obtener tu cashback directamente en tu cuenta bancaria, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro Servicio de Atención al Cliente, disponible de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00, está deseando poder ayudarte. Puedes llamarnos, gratis desde líneas fijas en España, al 900878710 o, si lo prefieres, puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estamos deseando poder ayudarte a ahorrar por todas tus compras online.