Juguetes con 10% de reembolso

Estas Navidades ahorra comprando juguetes. Te proponemos algunas de las tiendas que están dentro de Privilegios en Compras para que hagas tus comprsa de Navidad de manera cómoda, sencilla, evitando colas y el estrés de ir a las tiendas. Además contarás con beneficios exclusivos por ser de Privilegios en Compras, como códigos de gastos de envío gratuito en algunas tiendas y el 10% de reembolso de todo lo que compres a través de Privilegios en Compras.

Entra en nuestra plataforma y accede a:

Toys r Us: Los juguetes de siempre, LEGO, Playmobil, Barbie… encuentra todo lo que buscas para regalar a los más pequeños de la casa. Tienen un rango muy amplio de edades, desde bebés hasta juegos de mesa para todas las edades. Entra en su portal a través de Privilegios en Compras y a final de mes tendrás el 10% de reembolso del total que hayas comprado en tu cuenta del banco.

Imaginarium: Si quieres regalar juguetes educativos y responsables, este es el sitio perfecto. Encontrarás Tablets y teléfonos adaptados a los más pequeños, pero también los clásicos de siempre para descubrir y explorar el mundo. Teatro de marionetas, kits científicos, packs de manualidades y otros muchos juegos para ayudar a los más pequeños a ganar experiencias únicas.

Disney Store: especial para los fans de las películas de Disney. Encontrarás todos los juguetes de Marvel, Star Wars y cada una de las películas de animación de Pixar.

…y si los tuyos son más de videojuegos, encontrarás todas las novedades en nuestras tiendas de Electrónica: Deal Spain, Rakuten, Redcoon, FNAC, Pixmania…

Estas Navidades haz tus compras en Privilegios en Compras y consigue el 10% de reembolso de todo lo que gastes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *