Mes de la electrónica en Privilegios en Compras

Electrónica en Privilegios en Compras

En Privilegios en Compras somos, como sabes, buenos amantes de las compras online. ¿Y tú?  ¿Sabes cuáles son las categorías más populares entre los compradores online? Una de ellas es la moda. Otra de las grandes vencedoras en este ranking de popularidad, la electrónica.

Por eso, en las próximas semanas queremos celebrar contigo lo que hemos llamado el mes de la electrónica en Privilegios en Compras. Hemos realizado una cuidada selección de algunas de las tiendas de electrónica más populares del club y hemos aumentado su reembolso. El objetivo es que durante las próximas cuatro semanas puedas obtener un mayor cashback por todas las compras que realices en las tiendas seleccionadas, a través del club.

¿Quieres saber cuáles son y qué reembolso te ofrece cada una de ellas? Sigue leyendo. Pero antes, recuerda que el mes de la electrónica en Privilegios en Compras comienza hoy, y termina el próximo sábado 9 de septiembre. ¿Estás preparado?

Mes de la electrónica en Privilegios en Compras

e-tuyo, consigue un 13% de reembolso en lugar del 10% habitual por todas las compras que realices en su tienda online, a través de Privilegios en Compras, antes de que finalice el mes de la electrónica. Esta tienda online es especialista en la distribución de todo tipo de electrodomésticos y productos de informática. Ofrecen precios muy competitivos y disponen en su catálogo de primeras marcas a nivel mundial, siempre con la Garantía Oficial del Distribuidor en España. En su página web podrás encontrar más de 13.000 referencias para su entrega inmediata. Productos de audio, video, telefónica, informática e incluso instrumentos musicales. Pequeño y gran electrodoméstico, climatización, máquinas de coser y electrónica.

hp, obtén un 13% de reembolso por tus compras online a través de Privilegios en Compras antes del 9 de septiembre. ¿Pensando en renovar tu portátil u ordenador de sobremesa? ¿Necesitas una impresora o se te ha terminado la tinta? Si necesitas adquirir cualquier accesorio o producto de Hp, aprovecha los reembolsos extra del mes de la electrónica en Privilegios en Compras y consigue el 13% de reembolso.

opirata, benefíciate de un 13% de reembolso por todas las compras en su tienda online a través de nuestro club de compras, antes de que llegue a su fin el mes de la electrónica en Privilegios en Compras. Desde artículos de robótica, pasando por cigarrillos electrónicos o cualquier tipo de componente electrónico. Todo lo que necesites relacionado con el mundo de la electrónica, podrás encontrarlo en este eCommerce que ofrece informática y electrónica al mejor precio desde 2005.

electrocosto, disfruta de un 13% de reembolso durante el mes de la electrónica en Privilegios en Compras. Samsung, LG, Balay, Bosch, Lenovo o Sony son algunas de las marcas de primera línea  que podrás encontrar en su web. Electrodomésticos, informática, electrónica, telefonía y climatización son sus principales secciones. Aprovecha el mes de la electrónica en Privilegios en Compras y benefíciate, además, de los productos que electrocosto te ofrece con su Sello de Bajo Coste, que garantiza las mejores ofertas.

eglobal central, participa también en el mes de la electrónica de Privilegios en Compras con un 13% de reembolso. Esta tienda online global ofrece sus productos de electrónica de consumo a países como Australia, Francia, Estados Unidos o Rusia, entre otros. Móviles, audio, fotografía, y todo tipo de gadgets a golpe de clic, y con envío gratuito para compras de más de 50€, en 24-72 horas. Disfruta del 13% de reembolso realizando tu compra antes del 9 de septiembre a través de Privilegios en Compras.

¿Cómo conseguir reembolsos con Privicompras?

¿Todavía tienes dudas sobre cómo conseguir tus reembolsos o sobre cómo sacarle el máximo partido a nuestro club de compras? Privilegios en Compras es un club de compras con más de 500 tiendas online asociadas. Al realizar tus compras online a través del club, obtendrás siempre, como mínimo, un 10% de reembolso. Pero en Privilegios en Compras, como te indicábamos al comienzo de este post, somos grandes amantes de las compras online. Por eso, periódicamente ofrecemos a nuestros socios reembolsos extra para que puedan ahorrar, todavía más, en sus compras por internet.

Privilegios en Compras ofrece la posibilidad a sus miembros de comprar en las tiendas de siempre, pero a mejores precios gracias a los reembolsos y otras ofertas. Si tienes dudas sobre todo lo que te ofrece ser miembro del club, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestro número de teléfono, gratuito para llamadas desde fijos en España, es el 900 87 87 10. Nuestro horario de atención, es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. También puedes enviarnos tus consultas por email y te daremos respuesta lo antes posible. Puede escribirnos a atencionalcliente@privilegiosencompras.es.

Disfruta de tus compras por internet al mejor precio. Ahorra con los reembolsos de Privilegios en Compras y vive la mejor experiencia de comprar online.

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones