Desigual con Privicompras al mejor precio

Estamos cerca del final del verano y seguro que, como todos, ya estás pensando en las tendencias de moda del próximo otoño. Por eso, esta semana te traemos una Oferta Flash que te ayudará a renovar tu armario sin dejarte todos los ahorros en ello. Desde hoy, hsta el próximo domingo 26 de agosto obtendrás un 14% de cahsback en una de las firmas españolas más reconocidas. Obtendrás un 14% de cashback por todas tus compras en Desigual, a través de nuestro club, Privicompras.

Así es, si eres fan de esta firma de moda, originaria de Barcelona, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Accede a Privicompras con tu usuario y contraseña, haz clic en Desigual y, una vez seas redirigido a su página web, realiza tus compras como siempre. De esta forma, en pocas semanas, el 14% de cahback será ingresado en tu cuenta bancaria.

Desigual nació en 1984, de la mano de Thomas Meyer, cuyo sueño era  que la gente vistiera de forma diferente. Y lo cumplió. Desigual lleva desde entonces diseñando prendas únicas para vestir personas, no cuerpos. Hoy cuentan con más de 500 tiendas propias y tienen presencia en más de 8.000 espacios multimarca. Desigual es sinónimo de positivismo, creatividad y, sobre todo, diversión.

Diviértete con Desigual esta semana y aprovecha la Oferta Flash de Privicompras. Y mantente siempre atento a nuestro blog porque cada semana te traeremos una nueva Oferta Flash con la que podrás ahorrar siempre, más del 10% de cashback.

Recuerda que, además, nuestro Servicio de Atención al Cliente está para ayudarte en todo lo que necesites. Por tanto, si tienes alguna duda sobre cómo realizar tus compras o sobre cómo obtener tu cashback, no lo dudes y contáctanos. Puedes llamarnos, gratis desde líneas fijas en España, al 900878710 o puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estamos deseando poder ayudarte, nuestro objetivo es que ahorres siempre, al máximo, en todas tus compras online.