Desigual y Privicompras al mejor precio

Desigual con Privicompras al mejor precio

Estamos cerca del final del verano y seguro que, como todos, ya estás pensando en las tendencias de moda del próximo otoño. Por eso, esta semana te traemos una Oferta Flash que te ayudará a renovar tu armario sin dejarte todos los ahorros en ello. Desde hoy, hsta el próximo domingo 26 de agosto obtendrás un 14% de cahsback en una de las firmas españolas más reconocidas. Obtendrás un 14% de cashback por todas tus compras en Desigual, a través de nuestro club, Privicompras.

Así es, si eres fan de esta firma de moda, originaria de Barcelona, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Accede a Privicompras con tu usuario y contraseña, haz clic en Desigual y, una vez seas redirigido a su página web, realiza tus compras como siempre. De esta forma, en pocas semanas, el 14% de cahback será ingresado en tu cuenta bancaria.

Desigual nació en 1984, de la mano de Thomas Meyer, cuyo sueño era  que la gente vistiera de forma diferente. Y lo cumplió. Desigual lleva desde entonces diseñando prendas únicas para vestir personas, no cuerpos. Hoy cuentan con más de 500 tiendas propias y tienen presencia en más de 8.000 espacios multimarca. Desigual es sinónimo de positivismo, creatividad y, sobre todo, diversión.

Diviértete con Desigual esta semana y aprovecha la Oferta Flash de Privicompras. Y mantente siempre atento a nuestro blog porque cada semana te traeremos una nueva Oferta Flash con la que podrás ahorrar siempre, más del 10% de cashback.

Recuerda que, además, nuestro Servicio de Atención al Cliente está para ayudarte en todo lo que necesites. Por tanto, si tienes alguna duda sobre cómo realizar tus compras o sobre cómo obtener tu cashback, no lo dudes y contáctanos. Puedes llamarnos, gratis desde líneas fijas en España, al 900878710 o puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estamos deseando poder ayudarte, nuestro objetivo es que ahorres siempre, al máximo, en todas tus compras online.

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones