Consigue cashback por tus compras en La Redoute

Sabemos que todos los clientes de Privilegios en Compras sois grandes amanes de la moda. Y también, que una de vuestras tiendas favoritas, dentro del club, es La Redoute. Por eso, y para que comiences el otoño con buen pie, esta semana nuestro protagonista de la sección de Ofertas Flash es de nuevo La Redoute.

Si realizas tus compras online en La Redoute a través de Privicompras, accediendo con tu usuario y contraseña, obtendrás un 14% de reembolso o cashback. Recuerda que, como todas nuestras Ofertas Flash, el reembolso extra en La Redoute estará disponible por un tiempo limitado. En este caso, podrás disfrutar del cashback extra hasta el próximo domingo 24 de septiembre. A partir de entonces, el reembolso en esta tienda online de moda volverá a ser el 10% habitual. Pero no te preocupes, volveremos a la carga con una nueva Oferta Flash.

Comienza el otoño renovando tu armario haciendo tus compras, al mejor precio, en una de las tiendas con más estilo y personalidad de la red. Aprovecha nuestros reembolsos y no dejes pasar la oportunidad de comprar todo aquello que te hace falta para comenzar el nuevo curso vistiendo los increíbles diseños de La Redoute.

Además, recuerda que La Redoute te ofrece envíos gratuitos por compras superiores a 29€ y, si no te convence tu compra, la posibilidad de devolverlo en 30 días.

Si eres nuevo en Privilegios en Compras y tienes dudas sobre cómo disfrutar de la Oferta Flash de la semana, o realizar tus compras obteniendo el máximo de reembolso, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Puedes, como siempre, llamarnos al teléfono gratuito (para llamadas desde líneas fijas en España) 900878710 o, si lo prefieres, enviarnos tus dudas por escrito escribiendo un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estamos deseando poder ayudarte, para que puedas ahorrar al máximo en tus compras por internet.