Consigue cashback por tus compras en Puma

Estrenamos nueva Oferta Flash, en este caso, exclusiva para únicos, atrevidos y alegres. Sí, esta semana obtendrás, por ser cliente de Privilegios en Compras y realizar tus compras a través del club, un 14% de cashback en Puma. Has oído bien. Desde hoy, hasta el próximo domingo 29 de abril podrás ahorrar comprando en la tienda online de Puma, gracias al 14% de cashback que te ofrece Privicompras.

Puma es una de las marcas deportivas líderes a nivel mundial. En su tienda online podras acceder a su amplio catálogo de productos y comprar todo aquello que necesites, recibiéndolo en tu casa con la máxima comodidad. Ropa y calzado deportivo, para todos los miembros de la casa, con el objetivo de que vosotros solo tengáis que preocuparos de manteneros en forma.

Accede a la tienda online de Puma a través de Privilegios en Compras y encuentra lo que necesites dentro de sus categorías. Para ponértelo fácil, también podrás filtrar por tu deporte favorito: futbol, running, training, golf o deportes de motor. Y además, esta semana, haciendo tus compras a través del club obtendrás un 14% de cashback, en lugar del 10% habitual.

Aprovecha la Oferta Flash de esta semana y compra todo lo que necesites para practicar tu deporte favorito con el máximo de ahorro. Y recuerda, como siempre, en Privilegios en Compras estamos a tu disposición para resolver todas las dudas que tengas y que puedas realizar tus compras a través del club, ahorrando siempre. Si deseas ponerte en contacto con nosotros, puedes llamarnos al 900878710  en nuestro horario de atención, que es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Pero si no puedes contactar con nosotros en ese horario, también puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es y te daremos respuesta lo antes posible. Estamos deseando ayudarte a ahorrar en tus compras online.