Consigue cashbac con Privicompras y Puma

Consigue cashback por tus compras en Puma

Estrenamos nueva Oferta Flash, en este caso, exclusiva para únicos, atrevidos y alegres. Sí, esta semana obtendrás, por ser cliente de Privilegios en Compras y realizar tus compras a través del club, un 14% de cashback en Puma. Has oído bien. Desde hoy, hasta el próximo domingo 29 de abril podrás ahorrar comprando en la tienda online de Puma, gracias al 14% de cashback que te ofrece Privicompras.

Puma es una de las marcas deportivas líderes a nivel mundial. En su tienda online podras acceder a su amplio catálogo de productos y comprar todo aquello que necesites, recibiéndolo en tu casa con la máxima comodidad. Ropa y calzado deportivo, para todos los miembros de la casa, con el objetivo de que vosotros solo tengáis que preocuparos de manteneros en forma.

Accede a la tienda online de Puma a través de Privilegios en Compras y encuentra lo que necesites dentro de sus categorías. Para ponértelo fácil, también podrás filtrar por tu deporte favorito: futbol, running, training, golf o deportes de motor. Y además, esta semana, haciendo tus compras a través del club obtendrás un 14% de cashback, en lugar del 10% habitual.

Aprovecha la Oferta Flash de esta semana y compra todo lo que necesites para practicar tu deporte favorito con el máximo de ahorro. Y recuerda, como siempre, en Privilegios en Compras estamos a tu disposición para resolver todas las dudas que tengas y que puedas realizar tus compras a través del club, ahorrando siempre. Si deseas ponerte en contacto con nosotros, puedes llamarnos al 900878710  en nuestro horario de atención, que es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Pero si no puedes contactar con nosotros en ese horario, también puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es y te daremos respuesta lo antes posible. Estamos deseando ayudarte a ahorrar en tus compras online.

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones