Consigue cashback por tus compras en MyProtein

Bienvenidos, una semana más, a nuestra sección de Ofertas Flash. Hoy, como cada lunes en Privicompras, te presentamos una de las 500 tiendas online que puedes encontrar en nuestro club, siempre con un 10% mínimo de cashback, con cashback extra. Así, esta semana podrás obtener un 15% de cashback en lugar del 10% habitual, por todas las compras que realices en MyProtein a través de nuestro club.

MyProtein es una tienda especializada en nutrición deportiva, que nació en Reino Unido y hoy es referente en Europa. Sus prioridades son ofrecer a sus clientes calidad, precio e innovación, lanzando un nuevo producto cada semana del año y ofreciendo a sus clientes lo mejor, para que puedan llevar el entrenamiento que necesitan.

Tal como indican en su página web, MyProtein se diferencia de su competencia en base a estos 5 aspectos: utilizan los ingredientes de mayor calidad, disponen de una gama de productos sin rival, lanzan las últimas innovaciones, garantizan una excelente relación calidad-precio y ofrecen un servicio de primera.

Su objetivo es ofrecer siempre los productos de la más alta calidad al precio más bajo posible y pueden hacerlo porque producen el 80% de los productos que comercializan, encargándose también del etiquetado y el empaquetado.

Aprovecha esta semana la Oferta Flash de Privicompras y compra todo lo que necesites para completar tu entrenamiento deportivo en MyProtein, con un 15% de cashback. Disfruta de las ventajas que te ofrece nuestro club de compras y no renuncies a lo mejor, ahorra siempre en tus compras online.

Y, como siempre, si tienes alguna duda sobre cómo obtener tu cashback con Privicompras o cómo realizar tus compras a través del club, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Puedes llamarnos al 900878710 o enviarnos un email a atencionalcliente@privielgiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estamos deseando poder ayudarte.