Ahorra en tus compras en MyProtein con Privicompras

Consigue cashback por tus compras en MyProtein

Bienvenidos, una semana más, a nuestra sección de Ofertas Flash. Hoy, como cada lunes en Privicompras, te presentamos una de las 500 tiendas online que puedes encontrar en nuestro club, siempre con un 10% mínimo de cashback, con cashback extra. Así, esta semana podrás obtener un 15% de cashback en lugar del 10% habitual, por todas las compras que realices en MyProtein a través de nuestro club.

MyProtein es una tienda especializada en nutrición deportiva, que nació en Reino Unido y hoy es referente en Europa. Sus prioridades son ofrecer a sus clientes calidad, precio e innovación, lanzando un nuevo producto cada semana del año y ofreciendo a sus clientes lo mejor, para que puedan llevar el entrenamiento que necesitan.

Tal como indican en su página web, MyProtein se diferencia de su competencia en base a estos 5 aspectos: utilizan los ingredientes de mayor calidad, disponen de una gama de productos sin rival, lanzan las últimas innovaciones, garantizan una excelente relación calidad-precio y ofrecen un servicio de primera.

Su objetivo es ofrecer siempre los productos de la más alta calidad al precio más bajo posible y pueden hacerlo porque producen el 80% de los productos que comercializan, encargándose también del etiquetado y el empaquetado.

Aprovecha esta semana la Oferta Flash de Privicompras y compra todo lo que necesites para completar tu entrenamiento deportivo en MyProtein, con un 15% de cashback. Disfruta de las ventajas que te ofrece nuestro club de compras y no renuncies a lo mejor, ahorra siempre en tus compras online.

Y, como siempre, si tienes alguna duda sobre cómo obtener tu cashback con Privicompras o cómo realizar tus compras a través del club, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Puedes llamarnos al 900878710 o enviarnos un email a atencionalcliente@privielgiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estamos deseando poder ayudarte.

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones