Ahorra en Telepizza con Privilegios en Compras

Consigue cashback extra en Telepizza

Todo apunta a que esta semana va a ser una de las más calurosas del verano. Por eso, hoy te tratemos una nueva Oferta Flash que te refresque y alimente al mismo tiempo. Porque con estos calores, ya estés de vacaciones, trabajando con jornada intensiva o completa, si hay algo que apetece poco, es cocinar. Así, desde Privilegios en Compras, para animarte y ponerte fácil que puedas aprovechar y pedir comida a domicilio, esta semana te ofrecemos cashback extra por todos tus pedidos en Telepizza a través de nuestro club de compras.

Sí, has leído bien. Esta semana, es decir, desde hoy hasta el próximo domingo 5 de agosto, obtendrás un 14% de cashback, en lugar del 10% habitual, por todos tus pedidos en la tienda online de Telepizza, a través de Privilegios en Compras.

Para aprovechar este cashback extra y ahorrar todavía más, accede al club con tu usuario y contraseña. Haz clic en el banner de la Oferta Flash que encontrarás en la página principal y serás redirigido a la web de Telepizza. Haz tu pedido, con todo lo que te pida el cuerpo y paga normalmente. En pocas semanas, recibirás, en tu cuenta bancaria, el 14% de cashback. Así  de fácil y sabroso.

Anímate y aprovecha para pedir tu pizza favorita o probar sabores nuevos entre todo lo que Telepizza ofrece a domicilio. Disfruta sin moverte de casa y ahorra gracias al cashback de Privilegios en Compras. ¿Se puede pedir más?

Y recuerda que, como siempre, en Privilegios en Compras estamos para asistirte en todo lo que necesites. Si tienes dudas a la hora de realizar tus pedidos a través del club o no sabes cómo obtener tu cashback, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente. Llámanos al 900878710, gratis desde líneas fijas en España, o envíanos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estaremos encantados de ayudarte a ahorrar en tus compras online.

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones