Consigue cashback extra en Telepizza

Todo apunta a que esta semana va a ser una de las más calurosas del verano. Por eso, hoy te tratemos una nueva Oferta Flash que te refresque y alimente al mismo tiempo. Porque con estos calores, ya estés de vacaciones, trabajando con jornada intensiva o completa, si hay algo que apetece poco, es cocinar. Así, desde Privilegios en Compras, para animarte y ponerte fácil que puedas aprovechar y pedir comida a domicilio, esta semana te ofrecemos cashback extra por todos tus pedidos en Telepizza a través de nuestro club de compras.

Sí, has leído bien. Esta semana, es decir, desde hoy hasta el próximo domingo 5 de agosto, obtendrás un 14% de cashback, en lugar del 10% habitual, por todos tus pedidos en la tienda online de Telepizza, a través de Privilegios en Compras.

Para aprovechar este cashback extra y ahorrar todavía más, accede al club con tu usuario y contraseña. Haz clic en el banner de la Oferta Flash que encontrarás en la página principal y serás redirigido a la web de Telepizza. Haz tu pedido, con todo lo que te pida el cuerpo y paga normalmente. En pocas semanas, recibirás, en tu cuenta bancaria, el 14% de cashback. Así  de fácil y sabroso.

Anímate y aprovecha para pedir tu pizza favorita o probar sabores nuevos entre todo lo que Telepizza ofrece a domicilio. Disfruta sin moverte de casa y ahorra gracias al cashback de Privilegios en Compras. ¿Se puede pedir más?

Y recuerda que, como siempre, en Privilegios en Compras estamos para asistirte en todo lo que necesites. Si tienes dudas a la hora de realizar tus pedidos a través del club o no sabes cómo obtener tu cashback, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente. Llámanos al 900878710, gratis desde líneas fijas en España, o envíanos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estaremos encantados de ayudarte a ahorrar en tus compras online.