Consigue cashback comprando en Groupalia

Si te gusta hacer planes fuera de casa, probar restaurantes nuevos, hacer planes de ocio diferentes; si estás buscando un curso de formación económico y práctico; si te gustaría hacerte un tratamiento de salud y belleza, pero no encuentras aquel que se ajusta a tus necesidades y bolsillo; si te encanta viajar; esta semana te presentamos, la que seguro es, tu Oferta Flash ideal. Así, desde hoy, hasta el próximo domingo 17 de junio, obtendrás un 14% de cashback por todas las compras y reservas que realices en Groupalia a través de Privicompras.

¿A qué esperas? Aprovecha esta Oferta Flash y busca, entre la infinidad de propuestas que te ofrece Groupalia, la que más te guste, o mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Groupalia, nacida en Barcelona en 2010, ofrece descuentos en todo su catálogo de hasta el 90%. Su principal objetivo es poder ofrecerte ese plan perfecto que te saque de la rutina. Para ello, preparan las mejores ofertas que creen que te van a sorprender.

Haz tu compra en Groupalia, siempre desde Privicompras, accediendo con tu usuario y contraseña, y en pocas semanas recibirás el cashback en tu cuenta bancaria. Recuerda que debes indicar la cuenta en la que deseas que te hagamos el ingreso en tu espacio de cliente. Tus planes favoritos y los gadgets más alucinantes, en Groupalia, con un 14% de cashback gracias a Privicompras.

Y si tienes alguna duda sobre Privicompras o no sabes cómo obtener tu cashback, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Puedes llamarnos al 900878710 o puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Utilices la vía de contacto que utilices, te ayudaremos en todo lo que necesites para que puedas comenzar a ahorrar, cuanto antes, en tus compras online. Recuerda que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 21:00.