Compra en Fnac a través de Privilegios en Compras y ahorra

Como todos los lunes, venimos cargados con una nueva Oferta Flash. Si te gusta tanto la electrónica como a nosotros estás de enhorabuena. Desde hoy, hasta el próximo domingo 25 de Junio obtendrás un 13% de reembolso en todas las compras en FNAC que realices a través de nuestro club de compras.

Cómo bien sabrás, FNAC es uno de los líderes mundiales en electrónica y productos culturales y desde su nacimiento en 1954 es un enclave único entre cultura, tecnología y comercio. Accede a todo lo que esta tienda te ofrece a través de nuestro club y descubre lo último de sus numerosas categorías: desde informática a videojuegos.

En FNAC además disfrutarás de una increíble oferta cultural. Puedes acceder tanto a las últimas novedades de cine y televisión así como disfrutar de clásicos de siempre con los que recordar las grandes obras de arte tanto de la literatura como del cine.

Ahora que se acerca el verano, asegúrate de bucear en todas sus ofertas de las diferentes categorías de Deporte, Salud y Bienestar para disfrutar de tus vacaciones al máximo.  En FNAC además, encontrarás todo tipo de packs experiencia. Aprovecha la oferta y ¡no te quedes sin plan este verano!

Entra esta semana en FNAC a través de Privilegios en Compras y haz tus compras consiguiendo un 13% de reembolso en vez del 10% habitual. Recuerda que es sólo hasta el domingo 25 de Junio.

Si tienes alguna duda sobre cómo darte de alta, o sobre cómo obtener el máximo de reembolsos por tus compras online, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 900878710 o enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 17:00. Estamos deseando poder ayudarte.