Cómo conseguir el 10% de Cashback en tus compras en Privilegios en Compras

Si eres usuario de Privilegios en compras puedes disfrutar de muchas ventajas en tus compras online, la más importante de ellas es que conseguirás un 10% de cashback de todo lo que compres a través de nuestra plataforma en los principales eCommerce.

¿Qué es el Cashback?

El Cashback es dinero que te devolvemos a tu cuenta del banco de todo aquello que compres en Privilegios en Compras. En Inglaterra, Estados Unidos o Francia es un término familiar, pero en España lo conocen muy pocos consumidores. Como mostraron los datos del Estudio del Consumidor Online llevado a cabo por Ipsos y Webloyalty.

¿Qué tengo que hacer para conseguir el 10% de Cashback?

Para disfrutar de nuestras ventajas debes ser miembro de Privilegios en Compras y pagar los 12€ mensuales de la suscripción. El siguiente paso será acceder a nuestra plataforma:

http://www.privilegiosencompras.es/

Desde ahí necesitarás introducir tus datos de usuario, es decir el mail y la contraseña que creaste en el proceso de alta.

Datos para entrar en Privilegios en compras

 

Una vez dentro puedes acceder a tu perfil de usuario, ver tu saldo de Cashback y las tiendas de la plataforma. En la barra superior tenemos todas las tiendas online organizadas por categorías. En este ejemplo vamos a hacer una compra en la Casa del Libro

 Libros y música en Privilegios en Compras

Desde la sección de Libros accedemos a la Casa del Libro:

Todas las tiendas de libros y música a las que podemos acceder desde Privilegios en Compras

Cashback: cómo conseguir el 10% en tus compras en la Casa del Libro

Al hacer click sobre La Casa del Libro veremos un banner recordándonos que obtendremos el 10% de Cashback de todo lo que compremos en la tienda online.

¿Cuándo queda reflejada mi compra en Privilegios en Compras?

Entre 24 y 48 horas después de realizar tu compra en la Casa del Libro podrás entrar en Privilegios en Compras para comprobar que ya aparece reflejado tu saldo de cashback.

Cashback de la Casa del Libro

El estado de pago (pendiente o confirmado) refleja que la compra está verificada con el eCommerce donde se realizó la compra. Esto comprueba que la compra no se anuló por el cliente y que se hizo efectiva.

¿Cuándo se ingresará mi cashback en el banco?

Desde que se realiza la compra hasta que se ingresa el cashback en tu banco hay un periodo de 4 – 6 semanas. Si pasado ese tiempo no ves el ingreso en tu banco puedes llamar a nuestro servicio de atención al cliente 900 878 710 o bien escribirles un mail atencionalcliente@privilegiosencompras.es para solicitar tu cashback.

¿Qué tiendas puedo encotrar en Privilegios en Compras?

Todas las semanas realizamos cambios en la plataforma para ofrecer a los usuarios los ecommerce más interesantes. Actualmente contamos con Carrefour, Casa del Libro, FNAC, Sarenza, ALSA, eDreams, Rumbo, DELL, Apple, ASOS…

Además del 10% de cashback, los usuarios de Privilegios en Compras pueden disfrutar de vales de bienvenida, promociones, descuentos exclusivos y otros servicios.

Seguiremos contándote todas esas ventajas y más en los próximos posts del blog.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *