Casa del Libro nueva Oferta Flash

Un lunes más volvemos a la carga con una nueva Oferta Flash, como no podía ser de otra manera. En Casa del Libro, desde hoy hasta el próximo 16 de Julio, obtendrás un 16 % de reembolso en las compras realizadas a través de nuestro club de compras. No esperes más, el libro perfecto para acompañarte en estas vacaciones está a un par de clics de distancia.

Casa del Libro es una de las cadenas de librerías más importantes de España. Fue fundada en 1923 y cuenta desde 1996 con la librería virtual por excelencia en nuestro país. Tienen más de 1.000.000 títulos en sus bases de datos nacionales y 3.000.000 en las bases de datos extranjeras. Esto les permite localizar e informar sobre cualquier libro publicado.

Aprovecha la Oferta Flash de esta semana para adquirir la guía de viaje de tus próximas vacaciones. En Casa del Libro encontrarás una selección de más de 20.000 títulos preparados para acercarte a cualquier destino. Tanto si estás planificando un viaje con antelación como si necesitas una guía en el último momento, aquí encontrarás lo que buscas.

Recuerda que en Casa del Libro tienes a tu disposición literatura tanto en papel como en ebook así como su propio lector de libros electrónicos. Además, podrás disfrutar de una extensa categoría de películas y series. Y solo esta semana con un 16 % de reembolso en vez del 10% habitual.

Si tienes alguna duda sobre cómo darte de alta, o sobre cómo obtener el máximo de reembolsos por tus compras online, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 900878710 o enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 17:00. Estamos deseando poder ayudarte.