Black Friday en Privilegios en Compras

Llega una de las fechas más esperadas del año, ya es Black Friday. Según datos de American Express el 30% de los españoles aprovechará este año en Black Friday para iniciar la temporada de compras navideñas. En Privilegios en Compras también celebramos esta fecha tan esperada y te traemos unas ofertas especiales de las que podrás disfrutar desde mañana hasta el próximo día 30. Como siempre, obtendrás el 10% mínimo en todas las compras que realices a través del market place. A continuación, te contamos cuáles son las ofertas especiales para estos días.

Redcoon: es líder en España de venta de productos electrónicos. Llegó a España en 2003 y hoy está presente en 8 países de Europa. Están especializados en electrónica pero en su página web podrás encontrar todo tipo de productos para el consumo. Desde móviles o productos para tu bebé hasta productos de jardinería o equipación deportiva. Y si haces tus compras a través de Privilegios en Compras entre el 27 y el 30 de noviembre, conseguirás un  15% de reembolso.

Zalando: es la mayor tienda online europea especializada en moda para hombre, mujer y niños. Ropa, zapatos y complementos de las mejores marcas. Cada día incluyen en su catálogo nuevos artículos para que encuentres siempre lo que buscas y disponene de una sección en la que te proponen los mejores outfit para cada ocasión. Además, tienen gastos de envío y devolución gratuitos. Y si compras a través de Privilegios en Compras entre el 27 y el 30 de noviembre, obtendrás un 17% de reembolso.

Casa del Libro: es la cadena de librerías líder del sector en nuestro país. Fundada en 1993, pertenece al Grupo Planeta desde 1996. Hoy cuenta con 34 librerías y tiene un catálogo con más de un millón de referencias, por lo que si estás pensando en regalar libros estas navidades, este es tu sitio. Y si haces tus compras a través de Privilegios en Comprs entre el 27 y el 30 de noviembre, obtendrás un 20% de reembolso.

Yves Rocher: están especializados en cosmética vegetal, basándose en décadas de experiencia y un profundo conocimiento de la naturaleza y las plantas. Sus laboratorios de investigación descubren nuevos y poderosos ingredientes a base de plantas para realizar cosméticos altamente efectivos. Tienen una amplia gama de productos que cubre todos los aspectos de los cuidados de belleza: facial, anti edad, perfumes, productos corporales, para el pelo, maquillaje, etc. Y si compras a través de Privilegios en Compras entre el 27 y el 30 de noviembre, conseguirás un 20% de reembolso.

Decathlon: no necesita mucha presentación. Decathlon es la tienda deportiva por excelencia. En ella podrás encontrar toda la equipación necesaria para tu deporte favorito, a un precio asequible a todos los bolsillos. Además, si realizas tus compras a través de Privilegios en Compras entre el 27 y el 30 de noviembre, obtendrás un 15% de reembolso.

Cortefiel: es la primera marca creada por el Grupo Cortefiel. Desde sus inicios en 1945 busca su estilo propio, que se basa en la elegancia, la calidad, comodidad y funcionalidad. Con estas características, la firma española se ha convertido en uno de los referentes del panorama actual en moda europea. Y si realizas tus compras en Cortefiel a través de Privilegios en Compras entre en 27 y el 30 de noviembre, obtendrás un 17% de reembolso.

Más reembolsos extra

Pero además de estas ofertas, el Black Friday en Privilegios en Compras tiene preparadas otras sorpresas. Accede a nuestra página principal con tu usuario y contraseña y descubre los reembolsos extra que puedes conseguir también en tiendas como Parfois, Voga o Barbazul.

Parfois: es una firma de accesorios creada en 1994 por Manuela Madeiros, cuyo sueño era crear una marca de accesorios irresistible y excepcional, perfecta para las mujeres. En su web puedes encontrar bolsos, relojes, bisutería, calzado, gafas de sol, accesorios para el pelo y hasta ropa. Descubre cuál es su reembolso especial para el Black Firday, que podrás disfrutar entre el 27 y el 30 de noviembre.

Voga: ofrecen a sus clientes los mejores muebles réplica de calidad a una fracción del coste de los originales. Pero manteniéndose siempre fieles a los mismos estándares de calidad. Su cartera de productos incluye diseños inspirados en Charles Earnes, Arne Jacobsen o Wilhem Wagenfeld. Su objetivo es convertirse en la mayor tienda online de réplica de muebles del mundo. Descubre cuál es su reembolso especial para el Black Friday, que podrás disfrutar entre el 27 y el 30 de noviembre.

Barbazul: es una tienda especializada en productos de cuidado personal, de alta calidad, para hombres, aunque también disponen de algunas exquisiteces para mujer. Productos difíciles de encontrar en España y muy bien valorados por aquellos que ya los conocen. Descubre cuál es su reembolso especial para el Black Firday. No olvides que podrás disfrutar de él entre el 27 y el 30 de noviembre.

Y recuerda, si todavía no sabes cómo puedes conseguir tus reembolsos o cómo puedes beneficiarte de todas las ventajas que te ofrece Privilegios en Compras, puedes ponerte en contacto con nosotros. Nuestro teléfono de Atención al Cliente es el 900 87 87 10. Es gratuito si llamas desde un fijo de España y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Nuestros agentes te atenderán y resolverán todas tus dudas. Si prefieres contactar con nosotros por email, puedes escribirnos a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Te daremos respuesta lo antes posible para que puedas comenzar a disfrutar de todas las ventajas que te ofrece Privilegios en Compras.