Ahorra en tus compras online
Consigue reembolsos por tus compras en Asics a través de Privilegios en Compras

Asics nueva Oferta Flash

Que nos ofrezcan gastos de envío y devolución gratuitos para cualquier pedido es, sin duda, un aspecto muy atractivo de un eCommerce. Nos da la libertad de recibir en casa el artículo, verlo, tocarlo, probarlo y, si no estamos convencidos, devolverlo sin coste. Viviendo la experiencia completa de la tienda física, con la comodidad que ofrece la tienda online. Pero si además quien nos lo ofrece es Asics, ¿qué más se puede pedir?

No mucho más, es la respuesta habitual. Sin embargo, si eres miembro de Privilegios en Compras, esta semana obtendrás mucho más de lo que puedas imaginar. Nada más y nada menos que un 15% de reembolso por tus compras online a través de nuestro club. Es decir, que unas semanas después de haber realizado tu compra recibirás en tu cuenta bancaria el 15% del coste del artículo adquirido.

Pero ¿por qué sólo esta semana? Pues porque Asics es protagonista en esta ocasión de nuestra sección de Ofertas Flash. Así que desde hoy, hasta el próximo domingo 3 de septiembre obtendrás un 15% de reembolso por las compras que realices en Asics a través del club. ¿Y qué pasa una vez la Oferta Flash llegue a su fin? Podrás obtener el 10% de reembolso habitual y una nueva Oferta Flash pasará a protagonizar nuestra sección, por lo que podrás seguir acumulando reembolsos y ahorrando en tus compras online.

No desaproveches esta Oferta Flash y compra en Asics con el máximo de ahorro. Aprovecha todas las ventajas que te ofrece Privilegios en Compras y consigue reembolsos por tus compras diarias. Descubre todo lo que te ofrece accediendo al club con tu usuario y contraseña.

Y recuerda, siempre estamos a tu disposición para resolver todas aquellas dudas que te impidan aprovechar al máximo las ventajas de Privilegios en Compras. Llámanos al 900878710, gratis, desde cualquier línea fija española o envíanos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estamos deseando poder ayudarte a ahorrar en tus compras online.

Los comentarios están cerrados.

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones