Asics nueva Oferta Flash

Que nos ofrezcan gastos de envío y devolución gratuitos para cualquier pedido es, sin duda, un aspecto muy atractivo de un eCommerce. Nos da la libertad de recibir en casa el artículo, verlo, tocarlo, probarlo y, si no estamos convencidos, devolverlo sin coste. Viviendo la experiencia completa de la tienda física, con la comodidad que ofrece la tienda online. Pero si además quien nos lo ofrece es Asics, ¿qué más se puede pedir?

No mucho más, es la respuesta habitual. Sin embargo, si eres miembro de Privilegios en Compras, esta semana obtendrás mucho más de lo que puedas imaginar. Nada más y nada menos que un 14% de cashback por tus compras online a través de nuestro club. Es decir, que unas semanas después de haber realizado tu compra recibirás en tu cuenta bancaria el 14% del coste del artículo adquirido.

Pero ¿por qué sólo esta semana? Pues porque Asics es protagonista en esta ocasión de nuestra sección de Ofertas Flash. Así que desde hoy, hasta el próximo domingo 25 de febrero obtendrás un 14% de cashback por las compras que realices en Asics a través del club. ¿Y qué pasa una vez la Oferta Flash llegue a su fin? Podrás obtener el 10% de cashback habitual y una nueva Oferta Flash pasará a protagonizar nuestra sección, por lo que podrás seguir acumulando cashback y ahorrando en tus compras online.

No desaproveches esta Oferta Flash y compra en Asics con el máximo de ahorro. Aprovecha todas las ventajas que te ofrece Privilegios en Compras y consigue cashback por tus compras diarias. Descubre todo lo que te ofrece accediendo al club con tu usuario y contraseña.

Y recuerda, siempre estamos a tu disposición para resolver todas aquellas dudas que te impidan aprovechar al máximo las ventajas de Privilegios en Compras. Llámanos al 900878710, gratis, desde cualquier línea fija española o envíanos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Estamos deseando poder ayudarte a ahorrar en tus compras online.