Ahorra en tus compras online
Consigue cashback por tus compras en Nike a través de Privilegios en Compras

Ahorra por tus compras online en Nike

Bienvenido una semana más a la sección de Ofertas Flash de Privilegios en Compras. Hoy es lunes y no podía faltar la presentación de un nuevo reembolso extra para que puedas ahorrar al máximo en tus compras online. La tienda online protagonista de hoy, ya lo fue, también, hace unas semanas, pero su éxito fue tal que hemos pensado que te gustaría repetir. Desde hoy, hasta el próximo domingo 15 de octubre, obtendrás un 15% de cashback en todas las compras que realices en Nike a través de nuestro club.

En la tienda online de Nike vas a poder encontrar todos los productos de la marca, sin las limitaciones que espacio que podrías encontrar en una tienda física. Moda deportiva y street style; todo a golpe de clic, para poder recibirlo directamente en tu domicilio. Además, si te haces miembro de Nike+ podrás disfrutar de envíos gratuitos.

Si tu pedido no te convence, siempre puedes realizar tu devolución de forma gratuita. Sigue las indicaciones que Nike te ofrece en su página web y no te preocupes por nada. Si  tienes dudas, Nike te ofrece su servicio de atención al cliente para resolver todas tus dudas.

Pero recuerda que esta Oferta Flas estará disponible únicamente hasta el próximo domingo, pues a partir del lunes en Privilegios en Compras te presentaremos una nueva Oferta Flash con un reembolso extra, para que nunca dejes de ahorrar en tus compras por internet. Seguirás obteniendo tu cashback por tus compras online en Nike, pero este será, en lugar del 15% que te ofrecemos esta semana, del 10%.

Porque como sabes, en Privilegios en Compras te ofrecemos siempre, como mínimo, el 10% de cashback por todas las compras que realices en cualquiera de las más de 500 tiendas online que podrás encontrar dentro del club.

Y si tienes dudas sobre cómo obtener tus reembolsos o sobre cualquier aspecto relacionado con nuestro club de compras, puedes ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos, gratis desde líneas fijas en España, al 900878710 o puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Estamos deseando poder ayudarte.

 

Los comentarios están cerrados.

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones