Consigue cashback extra en Aliepxress con Privicompras

Ahorra, todavía más, en Aliexpress

Si buscas algo, sea lo que sea, seguro que puedes encontrarlo en Aliexpress. Este gigante chino, perteneciente al Grupo Alibaba comenzó a operar en 2010 y, aunque en un inicio la idea era que operase como Marketplace para mayoristas, es decir, compra-venta entre empresas, acabó dedicándose también a la venta a particulares. Hoy es, en definitiva, un enorme market place, con una dinámica similar a la que pueden tener Amazon o eBay, que ofrece a sus clientes todo aquello que puedan imaginar, a precios sin competencia.

Si eres cliente de Privilegios en Compras, podrás encontrar el banner de Aliexpress accediendo al club con tu usuario y contraseña. Si haces clic en él, serás redirigido a su tienda online donde podrás hacer tus compras y obtener siempre, el 10% de cashback, como mínimo. ¿Y por qué decimos como mínimo? Pues porque, en alguna ocasión, como esta semana, podrás obtener un cashback superior al 10%, pero nunca inferior.

¿Y cuánto vas a poder ahorrar en Aliexpress esta semana con Privicompras? Nada más y nada menos que un 15% de cashback es lo que vas a obtener desde hoy, hasta el próximo domingo 15 de julio, si realizas tus compas en Aliexpress a través de nuestro club.

Entra en nuestro club, con tu usuario y contraseña, haz clic en Aliexpress, nuestra Oferta Flash de esta semana y compra. En pocas semanas recibirás, en tu cuenta bancaria, el 15% de cashback.

Si a lo largo del proceso de compra o en cualquier momento te surge una duda sobre Privicompras, puedes ponerte en contacto con nosotros. Nuestro Servicio de Atención al Cliente, disponible de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00, te ayudará en todo lo que necesites. Puedes llamarnos al 900878710, gratis desde líneas fijas en España o puedes escribirnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Te ayudaremos en todo lo que necesites para que nunca dejes de ahorrar en todas tus compras por internet.

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones