Ahorra, todavía más, en Aliexpress

Si buscas algo, sea lo que sea, seguro que puedes encontrarlo en Aliexpress. Este gigante chino, perteneciente al Grupo Alibaba comenzó a operar en 2010 y, aunque en un inicio la idea era que operase como Marketplace para mayoristas, es decir, compra-venta entre empresas, acabó dedicándose también a la venta a particulares. Hoy es, en definitiva, un enorme market place, con una dinámica similar a la que pueden tener Amazon o eBay, que ofrece a sus clientes todo aquello que puedan imaginar, a precios sin competencia.

Si eres cliente de Privilegios en Compras, podrás encontrar el banner de Aliexpress accediendo al club con tu usuario y contraseña. Si haces clic en él, serás redirigido a su tienda online donde podrás hacer tus compras y obtener siempre, el 10% de cashback, como mínimo. ¿Y por qué decimos como mínimo? Pues porque, en alguna ocasión, como esta semana, podrás obtener un cashback superior al 10%, pero nunca inferior.

¿Y cuánto vas a poder ahorrar en Aliexpress esta semana con Privicompras? Nada más y nada menos que un 15% de cashback es lo que vas a obtener desde hoy, hasta el próximo domingo 15 de julio, si realizas tus compas en Aliexpress a través de nuestro club.

Entra en nuestro club, con tu usuario y contraseña, haz clic en Aliexpress, nuestra Oferta Flash de esta semana y compra. En pocas semanas recibirás, en tu cuenta bancaria, el 15% de cashback.

Si a lo largo del proceso de compra o en cualquier momento te surge una duda sobre Privicompras, puedes ponerte en contacto con nosotros. Nuestro Servicio de Atención al Cliente, disponible de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00, te ayudará en todo lo que necesites. Puedes llamarnos al 900878710, gratis desde líneas fijas en España o puedes escribirnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Te ayudaremos en todo lo que necesites para que nunca dejes de ahorrar en todas tus compras por internet.