Consigue reembolsos con Mencorner y Privicomprsa

Ahorra con Mencorner y Privicompras

Esta semana contamos también con una Oferta Flash en la línea de las que hemos publicado semanas atrás. Porque sabemos que a vosotros también os gusta cuidaros, esta Oferta Flash va especialmente dirigida a los hombres. Desde hoy, hasta el próximo domingo 20 de noviembre, obtendrás un 14% de reembolso en todas las compras que realices en la tienda online Mencorner a través del club. Ahorra en tus compras online con Mencorner y Privicompras.

En Mencorner podrás encontrar todo lo necesario para el cuidado de la piel masculina, y mucho más. Cuidado para el cabello, el cuerpo, etc. Todo lo necesario para que tu barba o bigote, sobre todo ahora que estamos en el mes de los bigotes, se mantenga perfecto. Pero también, artículos de moda y marroquinería. Camisetas, ropa interior, bufandas, cinturones, e infinidad de artículos, para que siempre te sientas bien por dentro y por fuera.

Aprovecha nuestra nueva Oferta Flash y haz tus compras en Mencorner esta semana, con un 14% de reembolso. Acede al club con tu usuario y contraseña y haz clic en la Oferta Flash de esta semana. Realiza tus compras y espera a que tus reembolsos sean ingresados en tu cuenta bancaria. Así de sencillo. Y recuerda, que si tienes dudas sobre cómo obtener tus reembolsos o sobre cómo beneficiarte de cualquiera de nuestras ofertas, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Nuestro número de teléfono, gratuito para llamadas desde fijos en España, es el 900878710. Y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Si lo prefieres, también puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Te ayudaremos a resolver todas tus dudas para que puedas disfrutar de todas nuestras Ofertas Flash y de todos los reembolsos que te ofrecemos por ser miembro del club. Si todavía no eres miembro de Privilegios en Compras, ponte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo puedes suscribirte para empezar a ahorra en tus compras por internet.

© “Privilegios en Compras el blog” está editado y pertenece a Webloyalty International Sàrl , con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CHE-344.043.246.
Términos y Condiciones