Ahorra con Mencorner y Privicompras

Esta semana contamos también con una Oferta Flash en la línea de las que hemos publicado semanas atrás. Porque sabemos que a vosotros también os gusta cuidaros, esta Oferta Flash va especialmente dirigida a los hombres. Desde hoy, hasta el próximo domingo 20 de noviembre, obtendrás un 14% de reembolso en todas las compras que realices en la tienda online Mencorner a través del club. Ahorra en tus compras online con Mencorner y Privicompras.

En Mencorner podrás encontrar todo lo necesario para el cuidado de la piel masculina, y mucho más. Cuidado para el cabello, el cuerpo, etc. Todo lo necesario para que tu barba o bigote, sobre todo ahora que estamos en el mes de los bigotes, se mantenga perfecto. Pero también, artículos de moda y marroquinería. Camisetas, ropa interior, bufandas, cinturones, e infinidad de artículos, para que siempre te sientas bien por dentro y por fuera.

Aprovecha nuestra nueva Oferta Flash y haz tus compras en Mencorner esta semana, con un 14% de reembolso. Acede al club con tu usuario y contraseña y haz clic en la Oferta Flash de esta semana. Realiza tus compras y espera a que tus reembolsos sean ingresados en tu cuenta bancaria. Así de sencillo. Y recuerda, que si tienes dudas sobre cómo obtener tus reembolsos o sobre cómo beneficiarte de cualquiera de nuestras ofertas, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Nuestro número de teléfono, gratuito para llamadas desde fijos en España, es el 900878710. Y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 17:00. Si lo prefieres, también puedes enviarnos un email a atencionalcliente@privilegiosencompras.es. Te ayudaremos a resolver todas tus dudas para que puedas disfrutar de todas nuestras Ofertas Flash y de todos los reembolsos que te ofrecemos por ser miembro del club. Si todavía no eres miembro de Privilegios en Compras, ponte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo puedes suscribirte para empezar a ahorra en tus compras por internet.